Filorga regresa con Skin Absolute

Filorga regresa con Skin Absolute

Si hay una firma de farmacia que me gusta especialmente es Filorga. Suele incluir en sus fórmulas ingredientes bastante interesantes como la vitamina C, silicio, ácido hialurónico, así como péptidos de eficacia demostrada en el proceso del envejecimiento cutáneo. No es barata, vale, pero tampoco es excesivamente cara como firmas de lujo de la talla de Chanel y, en mi opinión, sus tratamientos son mucho más eficaces.

Ya tiene una amplia gama de productos, pero en septiembre regresa con uno nuevo: Skin Absolute, que promete ser el tratamiento estrella de la francesa. Se presenta como el ungüento negro capaz de tratar noche tras noche todos los síntomas del envejecimiento: arrugas, firmeza, manchas y luminosidad.

Skin_Absolute_Fond_Blanc

La  fórmula consta de:

  • Alga marrón, extracto de meteorito y activo botox-like, capaces de reactivar 14 genes pro-rejuvenecimiento, promover la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico y retensar la piel.
  • Péptido de colágeno, AH y NCTF, de efecto reafirmante ultra-tonificante. De nuevo, el uso tópico busca la similitud con el resultado del inyectable con esta mezcla de principios activos que retensan y ‘engrosan’ la textura de la piel, dando un aspecto y tacto relleno y pulposo.
  • Vitamina C y complejo vegetal para obtener un cutis resplandeciente.

A esto se suma el extracto de salvado, con poderes clarificantes que reducen las manchas. No queda mucho para si no comprarla, sí conocerla. Se pondrá a la venta en septiembre al precio de 119 euros los 50 ml.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.