Prepara tu after sun, Sisley y Lierac te muestran sus nuevas propuestas

Cada año por estas fechas es básico prepararse para tener a mano todo el kit de productos solares: Protectores capilares, pastillas ricas en betacaroteno para intensificar el bronceado y proporcionar mayor protección, un protector solar de mayor índice que el que usamos en invierno, y, sobre todo, un buen after sun, que nos ayudará a calmar nuestra piel después de habernos expuesto sin mesura a los temidos rayos lorenzanos.

Prepara tu after sun, Sisley y Lierac te muestran sus nuevas propuestas

Sisley y Lierac, dos firmas cosméticas de bastante prestigio, han lanzado sus novedades en este campo: Nuevos after sun faciales que le aportarán a tu piel toda la hidratación y luminosidad perdidas tras pasar el día en la playa o piscina. Es importante mencionar, que no hay que olvidar nunca aplicar 1 hora antes de tomar el sol el protector solar adecuado a tu fototipo de piel e ir renovándolo cada dos horas, sobre todo justo después del baño. La función del after sun no es la de curar quemaduras, si no la de reparar.

Conociendo esto, será interesante probar el Sunific after sun de Lierac. Actúa a modo de suero reparador y regenerante anti-edad de rostro y escote para aplicar después de la exposición solar, después podrás aplicar tu crema habitual.

lierac serum after sun Prepara un after sun, Sisley y Lierac te muestran sus nuevas propuestas

Entre sus principales ingredientes se encuentra el extracto de micro-alga azul, que tiene propiedades reparadoras, regenerantes y anti-edad, el ácido hialurónico, que proporciona una alta hidratación, el extracto de Mimosa, que es calmante y cicatrizante, así como aceite de coco, de caléndula y glicerina vegetal, un trío que proporciona una acción hidratante reforzada. Su precio es de 39 euros por el tamaño de 30ml.

Si eres un habitual de Sisley, la firma francesa también ha lanzado su particular after sun: Sunleÿa Soin après-soleil anti-âge, un producto que combina las ventajas de un tratamiento reparador con una fórmula anti-edad. Actúa en 3 frentes: repara y calma la piel, previene el envejecimiento y prepara la piel para la exposición solar del día siguiente. Casi nada, ¿verdad?

sisley sunleya soin apres soleil Prepara un after sun, Sisley y Lierac te muestran sus nuevas propuestas

Su fórmula contiene extracto de micro-alga marina, manteca de karité, protectora, nutritiva e hidratante, aceite de ciruela, rico en ácidos grasos esenciales, y aceite de Andiroba, calmante y regenerante. Para prevenir los signos den envejecimiento, la firma ha incluido también el extracto exclusivo de Sisley de Cáliz de Alquequenje, el extracto de Rodocrosita, el grano de espelta, el acetato de vitamina E, la glicerina vegetal y la provitamina B5.

Por si esto fuera poco, encontramos además extracto de hoja de sauce blanco, que prepara la piel para la exposición solar del día siguiente, creando un escudo en la piel para que se defienda mejor. Al tratarse de Sisley su precio sube un poco más que el de Lierac y ronda los 160 euros.