voluminizador labios

Antes de pasar por la aguja y ponerte ácido hialurónico en los labios, siempre puedes probar con productos menos invasivos y más económicos. En el mercado hay un gran número de ellos que sirven para dar volumen, como Volumax, que realmente cumplen lo que prometen, sobre todo a nivel de hidratación. Con el uso, poco a poco, irás notando mayor turgencia y unos labios mucho más esculpidos y suaves. Recomiendo usar estos tratamientos por la noche justo antes de ir a dormir y una o dos noches a la semana aplicar además antes un exfoliante (sirve el mismo que usas para la cara).

Lip Volume Perfecting, crema de labios que añade volumen

Kiko es una de las firmas que tiene un voluminizador de labios entre sus productos. Su textura cremosa está enriquecida con componentes innovadores capaces de potenciar el volumen con ácido hialurónico, un potenciador de volumen con acción suavizante que multiplica por dos el nivel de síntesis. Su acción también estimula la producción de elastina y colágeno, añadiendo elasticidad y mayor soporte a la estructura labial.

labios Ácido hialurónico en los labios, ¿para qué? Apunta estos dos productosVer en Amazon

Voluminizador de labios sesderma

Sesderma también cuenta con Fillderma Lips Voluminizador que contiene microesferas de ácido hialurónico. Mi opinión al  penetrar a través de la piel rellenando y aumentando el volumen de inmediato. Los labios se ven voluminosos, firmes, lisos y mejor definidos gracias a la acción de los péptidos miméticos que estimulan la síntesis de colágeno y glicasaminoglicanos es una excelente elección para tus labios. Está recomendado para el tratamiento cosmético para aumentar el volumen de los labios, rellenar las arrugas del contorno, hidratar y perfilar los labios.

Voluminizador de labios sesderma Fillderma LipsVer en Amazon