Que el maquillaje no te arruine el día, o la noche

Que el maquillaje no te arruine el día, o la noche

Siempre estamos fijándonos en cómo visten, se peinan y se maquillan las celebrities, lo hacemos para tomar nota, pero en algunas ocasiones debe de ser al contrario, es necesario repasar fotos para saber qué errores no debemos de cometer. Las siguientes imágenes pueden herir vuestra sensibilidad, lo tenemos claro, aunque lo hacemos por vuestro bien, para que sepáis lo que no tenéis que hacer jamás de los jamases a la hora de maquillaros.

Angelina Jolie

Jolie suele ser bastante discreta a la hora de maquillarse, aunque este día la actriz no tuvo mucha suerte y la pillaron con un exceso de polvos en el rostro. ¿Cómo evitar salir en una foto como ella? En primer lugar, debes saber que este tipo de producto blanquea si te hacen una foto con flash. Así, puedes pensar que tu maquillaje está perfectamente difuminado… hasta que te ves en una foto. Para evitarlo, asegúrate de que están perfectamente extendidos o prescinde de ellos. De la misma manera, debes evitar los productos con protección solar, porque el flash de las fotografías también rebota en este tipo de producto.

Tyra Banks

Tyra Banks se pasa con el maquillaje de ojos en este look. Para evitarlo, recuerda esta regla de oro: nunca apliques sombra oscura en el párpado fijo.

Carey Mulligan

A Carey Mulligan una base de maquillaje demasiado clara le hizo salir así en la foto. Para acertar con el tono y evitar que sea demasiado claro u oscuro, prueba la base siempre antes de comprarla, y no en el dorso de la mano o en el brazo, sino en la mandíbula. Haz una línea con dos o tres tonos similares a tu color de piel y el que se funda por completo será el elegido.

Evan Rachel Wood

Pasarse con el eyeliner puede arruinar un look, como le pasó a la actriz Evan Rachel Wood. Si no eres experta, utiliza una fórmula en lápiz, más fácil de trabajar, y un tono marrón en lugar de negro. Menos es más.

Jennifer López

Utilizar iluminador puede añadir un resplandor saludable al rostro, excepto si te pasas como Jennifer López. Las menos expertas deben limitarse  a aplicarlo en la parte alta del pómulo.

Cheryl Cole

Un toque de polvos bronceadores bajo el pómulo resalta la forma del rostro, pero no olvides difuminarlo bien para que no quede un efecto artificial, como le ocurrió a Cheryl Cole.

Cate Blanchett

Casi siempre está perfecta, pero esta vez Cate Blanchett se pasó con el colorete. De nuevo, difuminar es la clave.

Taylor Momsen

Cuidado al aplicar sombra bajo la línea de las pestañas inferiores: es difícil que el efecto sea favorecedor. Para evitar un look como el de Taylor Momsen, prescinde de la sombra en esa zona o utiliza colores claros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.