Granitos, rojeces, poros dilatados, arruguitas…Seguro que tienes alguno de estos problemas y necesitas un producto para camuflarlo. Te vamos a mostrar algunos de los correctores que pensamos que son los más fáciles y rápidos de usar y que además, se pueden llevar en el bolso. Toma nota, seguro que se van a convertir en un gran aliado.
Empezamos con un kit, imprescindible si quieres tener en tu poder todos los correctores a la vez, el Realness of concealness de Benefit. Hay, desde una crema en color amarillo para párpados y rojeces, hasta un bálsamo rosado para hacer desaparecer bolsas y ojeras, pasando por un embellecedor de labios para rellenar pequeñas arruguitas.
Precio: 31,50 euros
El Pore Smoothing Corrector de Shiseido también te va a encantar. Es perfecto para aplicar en zonas como la nariz y la barbilla, ya que suaviza poros y brillos. Se recomienda utilizar en pequeñas cantidades con movimientos circulares. Disponible en un único tono.
Precio: 35,50 euros
El Skin-echo concealer de UNE corrige pequeñas imperfecciones e iluminar las zonas de sombra gracias a su acertada combinación de pigmentos correctores y reflectores de la luz. Está disponible en cuatro colores.
Precio: 13,90 euros
¿Aún no has probado el Infalible de L´Oréal Paris? ¿a qué esperas? Estamos ante un corrector de larga duración con textura ligera que se adapta a los relieves de la piel y asegura su permanencia durante todo el día. Está disponible en cinco tonos.
Precio: 11,50 euros
El Ceramide Skin Smoothing Concealer de Elizabeth Arden es un corrector con ingredientes antienvejecimiento para disimular ojeras y pequeñas imperfecciones y líneas de expresión. Está disponible en cuatro tonos diferentes.
Precio: 26 euros
En textura líquida y con aplicador en pincel, el corrector Stay Natural de Essence es perfecto para cubrir imperfecciones y reducir ojeras.
Precio: 2,49 euros
El Concealer de NARS sirve para camuflar granitos y ojeras. Además, actúa como base para las sombras de ojos. Está enriquecido con vitamina E para proteger la piel y calmar pequeñas rojeces. Disponible en seis tonos.
Precio: 22 euros
Como muy cubriente el Maquicomplet de Lancôme. A pesar de su gran poder de camuflaje, se funde perfectamente con la piel para obtener un resultado muy natural. Tiene un complejo antioxidante y un aplicador de esponja para cuidar la delicada zona del contorno de ojos. Está disponible en dos tonos.
Precio: 33,90 euros