Correctores express para momentos delicados

corrector-brocha

Granitos, rojeces, poros dilatados, arruguitas…Seguro que tienes alguno de estos problemas y necesitas un producto para camuflarlo. Te vamos a mostrar algunos de los correctores que pensamos que son los más fáciles y rápidos de usar y que además, se pueden llevar en el bolso. Toma nota, seguro que se van a convertir en un gran aliado.

Empezamos con un kit, imprescindible si quieres tener en tu poder todos los correctores a la vez, el Realness of concealness de Benefit. Hay, desde una crema en color amarillo para párpados y rojeces, hasta un bálsamo rosado para hacer desaparecer bolsas y ojeras, pasando por un embellecedor de labios para rellenar pequeñas arruguitas.

los_mejores_correctores__674896211_320x

Precio: 31,50 euros

El Pore Smoothing Corrector de Shiseido también te va a encantar. Es perfecto para aplicar en zonas como la nariz y la barbilla, ya que suaviza poros y brillos. Se recomienda utilizar en pequeñas cantidades con movimientos circulares. Disponible en un único tono.

los_mejores_correctores__167754336_320x

Precio: 35,50 euros

El Skin-echo concealer de UNE corrige pequeñas imperfecciones e iluminar las zonas de sombra gracias a su acertada combinación de pigmentos correctores y reflectores de la luz. Está disponible en cuatro colores.

los_mejores_correctores__907733482_320x

Precio: 13,90 euros

¿Aún no has probado el Infalible de L´Oréal  Paris? ¿a qué esperas? Estamos ante un corrector de larga duración con textura ligera que se adapta a los relieves de la piel y asegura su permanencia durante todo el día. Está disponible en cinco tonos.

los_mejores_correctores__189236017_320x

Precio: 11,50 euros

El Ceramide Skin Smoothing Concealer de Elizabeth Arden es un corrector con ingredientes antienvejecimiento para disimular ojeras y pequeñas imperfecciones y líneas de expresión. Está disponible en cuatro tonos diferentes.

los_mejores_correctores__378172793_320x

Precio: 26 euros

En textura líquida y con aplicador en pincel, el corrector Stay Natural de Essence es perfecto para cubrir imperfecciones y reducir ojeras.

los_mejores_correctores__592815700_320x

Precio: 2,49 euros

El Concealer de NARS sirve para camuflar granitos y ojeras. Además, actúa como base para las sombras de ojos. Está enriquecido con vitamina E para proteger la piel y calmar pequeñas rojeces. Disponible en seis tonos.

los_mejores_correctores__319143623_320x

Precio: 22 euros

Como muy cubriente el Maquicomplet de Lancôme. A pesar de su gran poder de camuflaje, se funde perfectamente con la piel para obtener un resultado muy natural. Tiene un complejo antioxidante y un aplicador de esponja para cuidar la delicada zona del contorno de ojos. Está disponible en dos tonos.

los_mejores_correctores__65025127_320x

Precio: 33,90 euros

Artículos relacionados

4 comentarios sobre “Correctores express para momentos delicados

  1. Pues tomo buena nota!! Soy adicta a los correctores antiojeras!! Creo que el proximo será en L’Oreal. Por cierto el FitMe de Maybelline es hoy por hoy mi favorito

  2. De todos los temas de belleza, este es el que siempre me ha traído más loca, tengo la piel muy muy blanca y bastante ojera (nada de bolsas, solo una mancha azul o morado fuerte y alguna rojez).

    He probado mil cosas, de YSL, de Clinique… y no daba con nada. Ahora consigo apañarme mejor con varias cosillas que he descubierto hace poco y que además por suerte no son muy caras. Primero me pongo en la zona más oscura de la ojera un líquido fluido de Kiko que se llama Dark Circle Tone Eraser, yo utilizo el amarillo porque es el que recomiendan para las pieles claras.

    En las zonas un poco enrojecidas ya más cerca de los ojos, me pongo una barra correctora verde que compré en Boots (pero que ya me he comprado la que la va a sustituir en Mercadona). Luego difumino un poco lo verde y pongo encima de todo con golpecitos un concealer de Kiko que se llama Kiko Natural Concealer 01. Y más o menos con eso me apaño.

    Ahora lo que me falta por descubrir es que me dure más horas de lo que lo hace. Espero haber ayudado a alguna desesperada con este tema como yo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.