
Un año más, Lancôme nos transporta a un escenario mágico para celebrar unas fiestas navideñas cargadas de glamour y elegancia. París vuelve a ser ese escenario perfecto, más protagonista, incluso, que otros años, hasta el punto que han bautizado su nueva colección como Parisienne. En los productos que nos presentan, el dorado y el rojo están muy presentes, colores clásicos para celebrar la nueva entrada del año.
Uno de los mayores atractivos de esta colección son estas tres sombras en crema en un tono cobrizo, verde oliva y dorado clarito, con mucho brillo para unas miradas que no quieren pasar desapercibidas.
- Vendôme
- Rouge Cabaret
- Soirée Parisienne
También tenemos la opción de optar por una sola paleta en la que Lancôme nos deja cinco sombras entre las que se encuentran los tonos de las anteriores individuales. Bien podemos optar por un smokey en negro o mejor en marrón y verde, o jugar con los dorados.
Dentro de la colección de Navidad incluyen también la máscara de pestañas Hypnôse Custom Volume.
Para las uñas tenemos varios tonos a alegir: uno en granate y dos en dorado.
Otra buena opción que nos trae Lancôme es la de estos sticks para colocar en nuestras uñas en blanco y dorado.
No hay colección que se precie sin unos polvos iluminadores. Esta vez vienen en formato de polvos sueltos.
Y terminamos con otro clásico, la L’Absolu Rouge, que seguro harás las delicias de todas las apasionadas de los labios en rojo.