Si la primavera también está haciendo estragos en tus pestañas, al igual que en tu pelo, y notas que están algo más espesas, siempre puedes recurrir a una buena máscara de pestañas con efecto voluminizador para que éstas recuperen el espesor perdido.
Lash Extender de Paola Pannitti es una de ellas. Realmente no es una máscara de pestañas como tal, ya que hay que aplicarla justo después de tu máscara habitual. Lo que aporta es más volumen y longitud, así como vitamina E, pantenol y extractos vegetales, para que a la vez que engrosas y alargues tus pestañas, las vayas nutriendo y éstas crezcan más sanas y fuertes.
La firma italiana te aconseja que primero apliques tu máscara negra habitual, como decimos, para posteriormente aplicar Lash Extender, también desde la raíz. Tras ello, hay que volver a aplicar una segunda capa de tu máscara de pestañas.
Dado que Lash Extenser tiene una textura parecida a polvos de terciopelo negro, incluye una pequeña brocha en la caja junto a la máscara de fibras. Se trata de un accesorio para que elimines los restos de polvo que puedan caer en las mejillas y contorno de ojo sin mayores problemas.
Si quieres probarla, sólo tendrás que ponerte en contacto con su distribuidor en España.