Pasados los 25 años el ácido hialurónico debería de convertirse en todo un habitual en nuestra rutina de belleza, ya sea en forma de crema o serum, o, porqué no, ambas. Aunque cada vez son más las firmas que lo incluyen en sus productos, aún hoy por hoy hay muy pocos que sean exclusivamente formulados con un amplio porcentaje de la sustancia.
La firma farmaceútica Rougj es una de las que tienen un producto fabricado únicamente a base de ácido hialurónico, acompañado de colágeno vegetal. La acción de ambos, se supone que potencia el efecto, dando una mayor hidratación y tersura al rostro.
Personalmente llevo algunos meses usando este producto antes de alguna de las cremas de cabecera que tengo y he de decir que aporta bastante hidratación y con el uso se ve la piel más luminosa. Lo mejor de este serum, es que sólo tenemos que aplicar unas gotas, ya que es bastante espeso. Aunque en un principio da sensación de grasa, no tarda más de 10 minutos en absorverse por completo.
Si además de esto aplicamos después una crema con ácido hialurónico el resultado aún será mejor. Os recomiendo la crema Flavo C de Auriga, que lleva un 1% de esta sustancia. Esta misma casa también tiene entre sus productos Flavo C serum, con vitamina C y Ginkgo Biloba. Si ésta la dejáis por la noche no tardaréis en ver como vuestra piel gana en hiratación, luminosidad y en unas líneas de expresión más atenuadas.