Pérdida de volumen, rostro envejecido, infórmate sobre Radiesse

Uno de los motivos por los que más se notan los años en nuestro rostro, es por la pérdida de volumen. En los últimos años, las investigaciones médico estéticas están, sobre todo, más volcadas en voluminizar que en tensar. Es por ello, que el uso de Radiesse ha aumentado un 36% en Estados Unidos en el último año.

Radiesse es otro relleno más de los que hay en el mercado, pero con el añadido que es uno de los más seguros, ya que contienen básicamente un componente presente en nuestro organismo, por lo que no produce reacciones alérgicas. Se trata de un gel en el que van suspendidas partículas de hidroxiapatita cálcica, un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos. Sus resultados son inmediatos y tiene una duración de más de un año. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

Radiesse es usado, sobre todo, para mejorar el óvalo facial o línea mandibular, para corregir la nariz sin cirugía o para resaltar los pómulos y eliminar las arrugas. Muchas personas lo suelen combinar con Botox o con sesiones de radiofrecuencia. El precio dependerá mucho de la clínica donde se aplique, os aconsejo que antes de decidiros consultéis varias, porque realmente puede variar mucho el precio entre unas y otras. Y, como es de esperar, sobra decir, que siempre os aseguréis de que a donde vayáis tenga todo en regla y sea una clínica de confianza.