¿No te atreves con el botox?, elige una crema con Argireline

Sé que son muchos a los que les da miedo inyectarse botox o ácido hialurónico como plan anti aging. Aunque actualmente no hay ninguna sustancia capaz de causar el mismo efecto que una inyección de botox en la piel o rellenar una arruga como el ácido hialurónico, si que existen cremas que nos pueden ayudar a atenuar lineas de expresión y sobre todo a prevenir. Algunas de ellas, sustitutas tópicas para muchos del botox, son las que contienen Argireline, un péptido compuesto de pequeños fragmentos de proteínas.

El Argilerine relaja la tensión facial, que contribuye directamente en la disminución de arrugas y líneas de expresión. Los investigadores afirman que el Argilerine inhibe la neurotransmisión procedente del cerebro que afecta directamente a los músculos tensores faciales. Usándolo diariamente tiene una absorción del 32%, proporcionando una reducción de no menos del 40% tras aplicarlo durante 20 días.

Llegados a este punto, os preguntaréis qué productos contienen este péptido tan prometedor. Uno de ellos es el serum BT Dermis de Medichy Model, que contiene un 15% de Argireline. Viene en un formato gotero, perfecto para administrar el producto. En el modo de empleo aconsejan usarlo con la piel limpia arruga por arruga, dando un masaje circular por las zonas más conflictivas, como son la zona perilabial, nasogeniana, entrecejo, patas de gallo y frente. La firma recomienda usarlo dos veces al día durante las tres primeras semanas, para posteriormente pasar a sólo una vez al día.

Otro de los productos que contienen Argilerine es la Xpert Expression de Singuladerm, en este caso un 10% de la sustancia, que no es poco. Los resultados son visibles antes del mes de tratamiento, ciertamente atenúa bastante las lineas de expresión y además nos encontraremos una piel más hidratada sin sensación de grasa. Por otro lado, su precio es muy atractivo y podemos encontrarla sobre unos 45 euros aproximadamente (anti aging a buen precio).

medichy model ¿No te atreves con el botox?, elige una crema con ArgirelineVer en Amazon

Este mismo laboratorio tiene una solución más concentrada para aplicarla antes de la crema, para unos mejores resultados. Se trata del SD S.O.S, Age, que tiene un 20% del péptido. Combinando los dos productos puede que no sea igual que si acudiéramos a un especialista para darnos una sesión de botox, pero sí veremos una piel más lisa y descansada.

SINGULADERM, SD S.O.S AGE 4 VIALES V2 42MLVer en Amazon

Si prefieres otro producto en ampollas, los laboratorios Isdin también tienen un producto en este formato con Argilerine, las Isdinceutics Instant Flash, que además llevan LiftFirm, Peptide y LineBoost.

ISDIN Isdinceutics Instant Flash (5 Ampollas Con Efecto De Lifting)

Ver en Amazon

Desde lo masguapa hemos buscado los productos con más contenido de argireline. La mayoría de laboratorios usan un 10% de este péptido en sus productos, cantidad más que suficiente para notar sus efectos, sobre todo si se combina con otras substancias anti aging. 

Realizando esta búsqueda hemos encontrado un suero que nos ha encantado y además libre de parabenos. Viene con gotero para que lo apliques directamente en las zonas diana de la cara. Es un producto innovador que unifica los efectos del argireline y el ácido hialurónico.

crema con mayor concentración en ArgirelineVer en Amazon

¿Qué más le podemos pedir a un suero facial?