Las mascarillas de Apivita son premiadas

Me encantan las mascarillas de Apivita y me alegro mucho de que hayan sido galardonadas. Concretamente, han recibido el premio Prix de Beauté 2013, que premian a los mejores productos de belleza con los votos de las lectoras de las principales revistas femeninas, así como de un panel en Internet.

Apivita es una de las firmas insignias de Grecia. Fue creada en Atenas en 1979 por una familia de apicultores y todos sus cosméticos están elaborados con los maravillosos ingredientes que producen las abejas (propóleo, jalea real y miel), a los que añaden extractos de más de 5.000 plantas griegas y aceites esenciales orgánicos.

Entre sus más de 300 referencias están las 8 mascarillas premiadas, destinadas a diferentes necesidades pero todas ellas con algo en común: se ha sustituido el agua por infusión de té para reforzar la acción antioxidante de los productos.

  • Mascarilla de Limpieza Profunda con arcilla verde que limpia en profundidad, elimina el exceso de grasa y cierra los poros. Es ideal para pieles grasas y mixtas, para hombres y adolescentes.
  • Mascarilla Hidratante con aloe vera para todo tipo de pieles y edades que hidrata y tonifica.
  • Mascarilla Hidratante & Antioxidante con lavanda de mar que hidrata la piel dejándola suave y elástica y proporciona protección frente las radiaciones solares y la polución ambiental.
  • Mascarilla Revitalizante y de Luminosidad con granada: rejuvenece, proporciona luminosidad, ofrece protección antioxidante e hidrata la piel.
  • Mascarilla Anti-Arrugas y Reafirmante con uva que reduce las arrugas y las líneas de expresión, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Recomendada especialmente para las primeras arrugas y para su prevención.
  • Mascarilla Reafirmante y Regeneradora con jalea real para las pieles que necesitan firmeza y nutrición. Mejora la firmeza de la piel y ayuda a la regeneración celular, y proporciona luminosidad e hidratación.
  • Gel Exfoliante Suave con albaricoque que exfolia suavemente, rejuvenece y suaviza la piel.
  • Crema Exfoliante Intensiva con oliva que exfolia y limpia la piel en profundidad, y rejuvenece y alisa la piel.
También te puede interesar leer:  Apivita lanza cuatro nuevos serums

Precio: 11 euros / 40 ml.

Artículos relacionados