Unlimited Foundation, nueva base de maquillaje de Kiko

Unlimited Foundation, nueva base de maquillaje de Kiko

Kiko ha ampliado su familia de bases de maquillaje con Unlimited Foundation, un producto que promete dos puntos bastante importantes a la hora de elegir una buena base: durabilidad y acabado natural. Y es que, cada vez buscamos una piel sin efecto máscara y que consiga resaltar nuestra belleza, aportando luminosidad y camuflando imperfecciones.

Entre sus ingredientes encontramos el extracto de lavanda marina que tiene un efecto lifting y aceites exóticos para aportar nutrición. También tiene un SPF del 15, que viene muy bien para el tiempo que llega en el que el sol no tiene la misma fuerza que en verano. Aún así siempre recomiendo aplicar un protector solar justo antes de factor 50. Por otro lado no tiene perfume ni parabenos, es no comedogénico e hipoalergénico.

La encontraremos en 14 tonos distintos que irán en cuatro grupos: Cool Rose, Warm Rose, Neutral y Warm Beige. Es lo bueno que tiene Kiko, es complicado no dar con el tono adecuado gracias a la gran paleta de colores que lanzan.

El precio es de 14,90 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.