5 cremas efecto lifting que no puedes dejar de probar

Me encantan las cremas lifting, sobre todo porque me ayudan a tensar un poco la piel justo antes de maquillarme, consiguiendo un efecto flash sin necesidad de ampolla. No hacen milagros, como un tratamiento médico no podemos decir que sean, aunque es cierto que tienen péptidos y otros componentes con los que podemos ir evitando que la piel poco a poco se vaya descolgando con la edad.

Hay tantas…Nosotros hoy os recomendamos cinco, aptas para todos los bolsillos.

Vichy Liftactiv UV.

La primera de ellas es la esta crema reafirma y alisa las arrugas incrustadas. Lleva protección SPF15 integrada, por lo que previene el foto-envejecimiento provocado por los rayos UV. Como la propia firma asegura, recargada de fibras, la piel se vuelve más elástica y firme. Las arrugas, incluso las incrustadas se alisan y corrigen.

Vichy Liftactiv UV efecto lifting

Ver en Amazon

Upgrade de Sensilis

Para la noche podéis usar la Upgrade de Sensilis, una crema remodeladora de noche de acción tensora y antiarrugas. Aumenta la densidad cutánea, reduce la flacidez y el doble mentón. En su composición hay un complejo de cafeína, silicio y fósforo, activos reafirmantes, derivado de aceite de maíz, derivado de aceite de oliva, vitamina E, filtros solares SPF 15 y sustancias antioxidantes.

sensilis-upgrade-crema-noche

Ver en Amazon

Caudalie Vinexpert sérum

Lleva a cabo una acción antiedad sin precedentes. Regenera la estructura de la piel y ejerce una acción reafirmante y antiarrugas excepcional. Integra Resveratrol de vid patentado y estandarizado a 1000 ppm, alfalfa, helecho, ceramidas 3, rosa, soja, uva, vid roja, hamamelis, ginseng, entre otros componentes.

Caudalie Vinexpert Sérum Antiedad Ojos y Labios 15 ml

Ver en Amazon

Daeses de Sesderma

Daeses de Sesderma

Otra de mis preferidas es la Daeses de Sesderma. Estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. Contiene DMAE, un nutriente natural que produce un efecto lifting inmediato en la piel. El ácido glicólico realiza una ligera exfoliación, facilitando la penetración del DMAE, y favoreciendo la renovación celular. El efecto lifting se observa inmediatamente tras la aplicación de la crema.  Lo puedes compraren Amazon.

Algo más cara que las otras es la Iso Structure de Filorga. Cuesta sobre unos 65 euros, pero es un tratamiento reparador con poderosos activos redensificantes: Trata la relajación de los tejidos y rellena las arrugas instaladas.

Filorga Iso-Structure Crema Firmeza

Contiene Cronosferas de NCTF & A.H.: estimulan los fibroblastos y estructuran los tejidos por neosíntesis de colágeno, Péptido de colágeno precursor de laminina 5 para reafirmar estimulando la síntesis de colágeno en la MEC y reforzando la membrana basal para sujetar la epidermis a la dermis. También contiene extractos de pepitas de manzana biotech: Repulpar y reforzar las fibras de apoyo de la MEC, (depósitos de agua de la piel) compensando los déficits hormonales ligados al envejecimiento (fitohormonas de manzana).

FILORGA-ISO-STRUCTURE-–-ABSOLUTE-FIRMING-DAY-CREAM

Ver en Amazon