Y después de tanta fiesta qué. Evita la mala cara

Ahora que se nos amontonan las fiestas y los compromisos, es muy difícil tener el rostro radiante. Si os habéis portado bien durante el año, habéis desmaquillado bien el rostro antes de ir a dormir, aplicado vuestras cremas de tratamiento y realizado algún que otro tratamiento médico estético, seguro que estas fiestas ni estaréis notando los excesos en vuestra piel.

Para las que veáis en el espejo una piel opaca, apagada y que pida a gritos una solución, no dejéis de acudir a las ampollas flash y también no olvidéis realizaros una hidratación intensa. El alcohol deshidrata intensamente, de manera que tu objetivo es equilibrar la falta de agua que te van a producir las bebidas alcohólicas por dentro y por fuera.

Puedes hacerlo bebiendo mucha agua y también echando mano de alguno de estos tratamientos que te proponemos:

Uno de los que más nos gustan es el agua micelar. Hay muchas, está, por ejemplo, la última de Garnier, aunque te proponemos Shake Me Baby de Pulpe de Vie. Un agua micelar 4 en 1 que desmaquilla eficazmente, limpia tonifica e hidrata en un solo gesto. Contiene ingredientes de origen bio y no necesita aclarado. Cuesta 10,50 euros.

Atención a este tratamiento: Luna de Foreo. Revolucionario dispositivo de limpieza facial que emite ondas de alta y baja frecuencia que facilitan la eliminación de la suciedad además de acondicionar el rostro suavizando las arrugas de expresión y favoreciendo la luminosidad. Se puede utilizar por la mañana y por la noche y, con solo 2 minutos de uso, se puede apreciar su efecto antiedad y revitalizante. Tiene un mínimo de 300 usos y está disponible para distintos tipos de piel, incluso para la del hombre. Puede ser tuyo desde 119 euros, encuentra en su web cómo adquirirlo.

También te puede interesar leer:  Especial nutricosméticos. Te contamos todo

No desmaquillar los ojos o hacerlo mal, es garantía de mirada cansada, ojos hinchados y mala cara. Utiliza este desmaquillante específico, Oil Free Eye Make Up Remover de M2Facial, para la zona que viene en un cómodo formato monodosis, así lo podrás llevar encima, en caso de que no pases la noche en casa.


El Gel Contorno de Ojos, de Marilou Bio tiene un efecto refrescante, ya que contiene una asociación de dos activos marinos naturales. Alisa la superficie, descongestiona, afina las pequeñas arrugas y deja una mirada despejada y despierta. Cuesta 8,45 euros.

Si buscas una base iluminadora que alise, elimine las imperfecciones y devuelva el aspecto terso a tu rostro, échale un ojo a la EclatMinute Base Illuminatrice deTeint de Clarins. La tienes en 4 tonos distintos que se adaptan a tu piel, protege la hidratación y alivia las pequeñas rojeces. Cuesta 27,25 euros.

También puedes echarle un vistazo a la Revitalift Magic Blur de L’Oréal. Se trata de una crema antiarrugas de uso diario que incorpora la tecnología instantánea Opti-Blur, que alisa visiblemente las arrugas y mejora al momento el estado de la piel. Así, proporciona efecto Photoshop al instante a la vez que actúa a largo plazo. Precio: 15 euros.

15_soluciones_cosmeticas_after_party_925447725_480x

Por último, el Perfecting & Illuminating Diamond Elixir de Sensilis es un básico. Aplícalo sobre la piel limpia, antes de la crema hidratante, y benefíciate de su efecto iluminador inmediato. Además, contiene dos tipos de ácido hialurónico que ayudan a mantener la hidratació en capas superficiales y más profundas. Junto con la luz que aporta también reduce las líneas de expresión, el tamaño de los poros, regenera y tiene efecto antioxidante. Precio: 51,50 euros.

También te puede interesar leer:  Ejercicio durante el embarazo. Sí o no

 

Artículos relacionados