Spray Singuladerm lanza un spray anticelulítico para la ropa que actúa en la piel

Tras conocer tratamientos, aunque a nivel médico, que parecen sacados de una película de ciencia ficción, por ejemplo, la bioestimulación plaquetaría, pocas cosas me sorprenden ya. Por eso, cuando he conocido que Singuladerm ha lanzado un spray anticelulítico para la ropa que actúa en la piel, no me he llevado las manos a la cabeza, ni mucho menos.

Se trata de una nueva generación de cosméticos desarrollada con un sistema inteligente de acción que permite anclar los activos del producto a cualquier tipo de prenda para que los libere de forma sostenida al entrar en contacto con la piel.

El producto en cuestión se llama Xpert Svelt à-porter y está diseñado para ser aplicado sobre el tejido gracias a la tecnología Quiosels. Un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles y su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos (Liporeductyl CT) que se activan por la fricción entre la prenda y la piel, lo que permite liberarlos de forma ultra precisa y localizada donde más lo necesita.

Aplicarlo es tan sencillo, como rociar el lado de la prenda que está en contacto directo con la piel con el producto . Hay que hacerlo de forma homogénea a una distancia de 15 a 20 cm. Se seca rápidamente, por lo que no expongáis la prenda a altas temperaturas, ni secadoras ni plancha. No deja mancha y sus efectos se prolongan hasta que lavéis la ropa.

Entre los resultados que promete se encuentran, reducción del contorno corporal, mejora la apariencia y rugosidad de la piel de naranja, aumenta la microcirculación y facilita el drenaje. También tiene un efecto antienvejecimiento cutáneo y mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Estará a la venta a partir del 5 de enero en farmacias y tiene un precio recomendado de 34.50 euros por 100 ml de producto.