Beyoncé y su enfado con el Photoshop

Ya sabréis que la cantante Beyoncé es la nueva imagen de la campaña de verano de la firma H&M. Si habéis visto las fotos, se ve a la celebritie mucho más delgada, luciendo palmito con bermudas y bikinis. La cadena sueca adelgazó sus curvas a golpe de Photoshop, algo que no ha gustado en absoluto a la diva.

La estrella, completamete indignada, ha ordenado que se deshicieran de ellas y exigió a los responsables de la marca que sólo vieran la luz aquellas instantáneas que no hubieran pasado por el retoque fotográfico. Un portavoz de la marca escandinava ha confirmado que sí hubo algunas discusiones sobre las fotos y confirmó que las instantáneas que vieron la luz no fueron manipuladas, algo que no se creen ni ellos.

Pese a que la cantante haya dicho no al retoque fotográfico, Beyoncé no es amante de todas las fotografías naturales. Tras la experiencia vivida en la Super Bowl, cuando exigió la retirada de algunas imágenes poco favorecedoras, ha tomado cartas en el asunto y ha prohibido la entrada de fotógrafos para su gira de conciertos ‘Mrs. Carter Show’.