No más Herpes labiales con Herpestick el nuevo dispositivo de Arkopharma

No más Herpes labiales con Herpestick el nuevo dispositivo de Arkopharma

La primera vez que lo vi por la farmacia he de decir que este dispositivo me llamó la atención, sobre todo porque soy muy asidua a tener Herpes labiales, más que nunca cuando he tenido un periodo de estrés o llevo una alimentación peor. No soy un caso aislado, tampoco vosotros, el 90% de la población lo ha padecido en algún momento de su vida. Es por ello, que ya sabréis lo molestos que son.

Los síntomas empiezan con una sensación de hormigueo o picor, así como malestar general e incluso fiebre. Después de uno o dos días el área se vuelve sensible al contacto, al calor y al frío; y posteriormente se forma una ampolla, que suele tardar en cicatrizar unos días. El proceso completo puede durar casi 3 semanas.

Para estos casos siempre se suele usar un antiviral tópico, como el Zovirax, por ejemplo. Ahora podremos prescindir de ese molesto pegotito blanco en el labio gracias a Herpestick, muy útil si tu Herpes es recurrente. Concretamente, se trata de una herramienta terapéutica que utiliza los efectos curativos de la luz infrarroja sobre los herpes labiales.

La luz penetra en las capas internas de la piel donde se encuentra el virus latente y activa de manera natural las células del sistema inmunitario, acelerando la recuperación celular. Cuando el virus está activo y se empieza a notar el cosquilleo, la luz infrarroja activa el sistema inmune y acelera la recuperación, pudiendo, incluso, evitar la aparición de ampollas. También se puede utilizar si ya han aparecido las ampollas para acelerar el proceso.

La luz generada por este dispositivo electrónico, no desprende calor ni causa molestias, y no es necesario el contacto con la zona infectada al aplicarlo. Lo recomendable para conseguir buenos resultados es utilizarlo como mínimo tres veces al día durante dos días.

Su precio es de 29,90 euros, pero nos durará para siempre. ¿Merece la pena, verdad?