Endocare 1 second Triple Flash, ampollas para tus peores momentos

Endocare 1 second Triple Flash, ampollas para tus peores momentos

Somos muchas las mujeres adictas a los tratamientos flash, ¿porqué?: Se trata de productos que nos ayudan a vernos con mejor cara en días malos, aportándonos mayor luminosidad y tersura a la piel, así como favoreciendo a que el maquillaje nos dure sin problemas toda una jornada.

He de decir que he probado muchos tipos de tratamientos flash, pero uno de mis últimos descubrimientos han sido las ampollas Triple Flash de Endocare. Estas ampollas vienen en una caja de 4 unidades y cada una de ellas ofrece los siguientes componentes:

  • Hydroviton 24: Complejo hidratante de larga duración.
  • Portulaca: Aporta luminosidad.
  • Hidrolizado de proteínas de soja: Combinado con la Arginina, activan conjuntamente la síntesis de colágeno y elastina, la red de sujeción de nuestra piel. Traducido: piel más firme y lisa.
  • Calmosensine: Se trata de un péptido que aporta suavidad y confort a la piel. El ingrediente calmante las relaja. De ahí la sensación de confort.
  • Extracto de pepino: Aportará frescor y minimizará los brillos en la piel.

Endocare 1 second Triple Flash, ampollas para tus peores momentos

Bajo mi experiencia propia una ampolla sólo da para un único uso, es difícil, dada la cantidad que integra, poder guardarlas para una segunda aplicación. Lo mejor, es que no deja la cara con sensación aceitosa o pringosa y se absorbe muy rápidamente. Realmente aporta instantáneamente una mayor luminosidad y sensación de mejor aspecto.

Si posteriormente os maquilláis, veréis como el maquillaje os durará sin problemas de retoques todo el día, además lo fija mucho mejor. Realmente merece la pena probarlas, ya que sólo hay que abonar 6 euros.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Beyoncé y su enfado con el Photoshop