Conocemos los tratamientos de belleza que hace Madonna durante su gira

Conocemos los tratamientos de belleza que hace Madonna durante su gira

Conocemos los tratamientos de belleza que hace Madonna durante su gira

Todos sabemos que Madonna es una habitual de la cirugía estética. Por mucho que ella lo niegue ha pasado por quirófano en varias ocasiones y además recurre al botox y al ácido hialurónico para combatir las arrugas. Precisamente, su ahora ex marido Guy Ritchie, afirmaba tras su divorcio que sus pringosos tratamientos de belleza y su obsesión por llevar un exagerado ritual nocturno con ellos habían tenido mucho que ver con su separación.

Haga lo que haga es innegable admitir que Madonna a sus casi 60 años goza de una piel envidiable y de una forma física espectacular. Pero a parte de sus visitas al cirujano, ¿a qué productos es fiel la artista?, ¿cómo hace para sobrevivir a meses intensos de giras mundiales?

Su esteticista Michelle Peck ha desvelado algunos de sus tratamientos, dándonos todos los detalles de sus cuidados de belleza.

Según Peck, Madonna se realiza una sesión de Intraceuticals de oxígeno sobre su cara antes de cada concierto. Ello, tal y como asegura la esteticista, ayuda a mantener su piel hermosa, profundamente hidratada, con mucha luminosidad, y lista para la aplicación del maquillaje.

Durante el tour, Peck asegura que realiza a Madonna una limpieza suave, con tónico, y varias mascarillas caseras diferentes, como la de pepino / yogur, alternando con otra de aguacate. Según Peck, usa otras mascarillas diferentes para proporcionar colágeno y mucha hidratación. La profesional de la belleza ha afirmado, que hay que tener en cuenta que durante el espectáculo, Madonna es muy activa y el efecto de las luces en el escenario pueden ser muy calientes y deshidratan su piel.

Parece que lejos de las agujas de su habitual cirujano, Madonna también está obsesionada con la hidratación constante, que como ya os hemos comentado muchas veces, es el principal factor para prevenir arrugas.

Artículos relacionados

5 comentarios sobre “Conocemos los tratamientos de belleza que hace Madonna durante su gira

  1. Esta claro q da envidia de ver como a sus casi 60 anos esta estupenda, pero dudo q se cuide con mascarillas de pepino y yogurt,entran muchos factores y la genetica es uno, el poder adquisitivo otro, y q vive de su imagen otro, pero me reafirmo esta genial

  2. Esta claro que una diva debe cuidarse 🙂 lo increíble es que la gran madonna use mascarillas como las de pepino y aguacate esta claro que lo natural es lo mas sano queda siempre demostrado 🙂

  3. Pues, una estar de cine y musica siempre tiene a cuidarse de su mismo.Solamente en su ultima video es poco…como se dice,, extravagante''.Nada mas.

  4. Pues tampoco me parece tan exagerado, esta claro que la reina del pop además de cuidarse mucho tiene que tener unos buenisimos genes. Hay mucha gente de su edad que también se cuida mucho y no tiene ese aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.