Vichy lanza un nuevo aceite anti-edad: Neovadiol Magistral Elixir

Vichy acaba de lanzar al mercado un tratamiento que parece ser revolucionario. Un aceite para piel madura, que trata la sequedad, la fragilización de la piel y el tono apagado acentuado por la ralentización hormonal. Todo ello lo consigue gracias a un solo complejo con tres aceites vegetales como son el cártamo, el salvado de arroz y la manteca de karité, estos aceites son muy ricos en omegas 3 y 6 lo que hacen de este complejo un cóctel antienvejecimiento en toda regla.

Si os interesa, su nombre es Neovadiol Magistral Elixir y es su primer aceite con tacto seco para el rostro, con un acabado no graso, no pegajoso y además una piel sin brillos. Esto es interesante, sobre todo porque la gran mayoría de los aceites, la rosa de mosqueta, pepitas de uva, argán, dejan la piel muy grasa y es complicado que se absorban.

De momento, se puede encontrar a un precio de 37 euros. Teniendo en cuenta que necesitaremos pocas gotas para aplicarlo y hacer que cumpla su función, puede que merezca la pena invertir en él.