¿Antienvejecimiento intimo? Sesderma nos da la clave

Sí amigas, nuestra vagina también envejece, igual que nuestro cabello, nuestra piel, nuestro organismo…Si hace unos años el envejecimiento formaba parte de un proceso natural en el que todos eramos conscientes de que pasaríamos por una serie de cambios durante las diferentes etapas de nuestra vida, la cosmética cada vez se corta menos para demostrarnos que podemos retrasarlos, o, por lo menos, hacer que sean menos visibles.

No vamos a entrar en debates de si eso es positivo o negativo para la sociedad, para la mujer, simplemente os informamos que Sesderma acaba de anunciar Nanocare Intimate, una crema que busca rejuvenecer nuestra vagina. Este producto es especialmente interesante para aquellas mujeres que estén próximas a la menopausia, que tengan molestias íntimas, desde sequedad  a inhibición de la líbido, adelgazamiento y pérdida de elasticidad, después del parto o incluso sencillamente para conseguir una hidratación especial con efecto tensor y “relleno” inmediato.

Contiene grandes dosis de ácido hialurónico de Alto Peso Molecular para una hidratación visible y un interesante efecto protector filmógeno. La crema está adaptada a las especiales condiciones de la zona íntima femenina y un posible contacto con mucosas. Su fórmula está basada en la nanotecnología, igual que su famoso serum con vitamina C. Su objetivo es fijar el colágeno y reafirmar la piel, además de hidratar. Se recomienda aplicar después de la ducha y antes de acostarse.

Precio: 29,95 euros

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Christian Breton presenta el antifatiga Eye Care