Ácido hialurónico oral. La nutricosmética en auge

Ácido hialurónico oral. La nutricosmética en auge

En los últimos tiempos el término nuticosmética se ha puesto muy de moda, es bastante corriente encontrarlo en publicaciones sobre estética y belleza. Parece que el hecho de que no tengamos casi tiempo ni para comer, está fomentando que tengamos que salir corriendo a la farmacia a suplir oralmente todo aquello que necesitamos para que nuestra piel se vea lozana y perfecta.

Pero, la pregunta es: ¿Se consigue? ¿Tomando cápsulas de vitaminas y demás suplementos detendremos el paso del tiempo? La respuesta es no, es más, algunos expertos aseguran que no está comprobado que estos nuevos fármacos nos den la solución a uno de los deseos más demandados en la actualidad: Mantenernos jóvenes durante más tiempo.

Lo cierto, es que mientras se pelean sobre si hace más o menos efecto consumir estas cápsulas, vamos a intentar hacer un pacto con el Diablo y recomendar algunas de las más populares, hablemos de la nutricosmética con ácido hialurónico.

Nos lo infiltramos, nos lo aplicamos en cremas, serums y demás… Sí, el ácido hialurónico es el producto de moda. Si a todo esto le sumamos las pastillitas ya tenemos el kit completo. Entre algunas de las casas que comercializan el ácido hialurónico oral se encuentra Arko. Cada cápsula contiene 120mg de ácido hialurónico y 30 cápsulas, una al día, por lo que por menos de 20 euros tenéis un mes de tratamiento.

acido-hialuronico

En el herbolario también tenéis diversas marcas que comercializan pastillas con ácido hialurónico, algunas, incluso, con colágeno. EpaPlus, por ejemplo, que se puede encontrar en herbolarios y farmacias, ofrece 60 cápsulas de ácido hialurónico combinado con aceite de onagra. Aseguran que el ácido hialurónico tiene una riqueza del 90%, de Onagra un 10%.

epa-plus-acido-hialuronico-onagra-60-capsulasPor último, en sobres encontraréis Colacell, que aporta 5 gramos de colágeno hidrolizado puro, además de extracto de la granada, resveratrol, polifenoles de la pepita de uva y extracto de bambú. Estas sustancias no sólo son precursores del colágeno, sino también potentes antioxidantes.

colacell_30_sobres_mundonatural

 

Artículos relacionados

4 comentarios sobre “Ácido hialurónico oral. La nutricosmética en auge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.