La presentación de la temporada de otoño del Corte Inglés nos deja tres looks muy interesantes

La presentación de la temporada de otoño del Corte Inglés nos deja tres looks muy interesantes

Laura Ponte, Alejandra Alonso y Nieves Alvarez acaban de presentar la temporada de otoño del El Corte Inglés y hemos podido analizar sus looks, muy frescos y otoñales, al alcance de cualquier bolsillo.

Su look es muy fácil de copiar porque tiene elementos básicos que todas tenemos (prendas blancas y negras), y por supuesto una barra de labios roja.

Con un look bastante más informal, hemos visto a una Laura Ponte, bastante menos clásica que siempre. La modelo se ha cortado su clásica melena, aunque sin perder ni un ápice de feminidad. Ponte deja al descubierto su bonita cara y nos muestra un look bastante más rockero del habitual. Por cierto, toda la ropa la podéis encontrar en El Corte Inglés, también los botines, de los que yo ya he tomado nota.

Alejandra-Alonso-El-Corte-Ingles

Alejandra Alonso se decantó por un look de mezcla hippie y rockera gracias al vestido de flores y la cazadora de piel. Las medias de rejilla parece que de nuevo cobran fuerza este año, o por lo menos siguen siendo un acierto para según que ocasiones y prendas.

Nieves-Alvarez-El-Corte-Ingles

Algo más clásica, siéndole fiel a su estilo elegante y sofisticado, pudimos ver a una Nieves Álvarez serena y relajada. Su look es muy fácil de copiar porque tiene elementos básicos que todas tenemos (prendas blancas y negras), y por supuesto una barra de labios roja. Todo un acierto su cabello, dejando muy despejada su mirada y cediéndole todo el protagonismo a sus labios, que en mi opinión es una de las zonas más bellas de la modelo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.