
Los Premios Elección del Público de Estados Unidos (en inglés «People’s Choice Awards») destaca, mediante la votación popular, a los artistas más importantes en el campo del cine, la televisión y la música. Este año ha dejado looks la mar de atrevidos, en los que los escotes han sido los grandes protagonistas.
Un claro ejemplo de esto es el de Heidi Klum, que lució un traje largo con un profundo escote en ‘v’ diseñado por Armani, acompañado por zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.
Britney Spears se decantó por un traje corto de Mikael D, bordado, de corte bandeja en el cuello, el cual desafortunadamente no la hizo brillar nada.
Jessica Alba estaba bastante guapa con este strapless blanco, con una cremallera central; un diseño de Jason Wu, complementado con finos zapatos de tacón de Casadei y un llamativo bolso de RODO.
Kaley Cuoco, igual de hortera que siempre, lució un diseño en negro y azul intenso.
Anna Faris deslumbró con un traje de dos piezas en color piel, y con un sutil estampado, compuesto por un amplio pantalón y una blusa ombliguera, un estilo que luce muy bien en ella.
Emily Deschanel lució un diseño de Max Azria, plisado, con una sutil transparencia en blanco, el cual simulaba un escote en ‘v’ que complementaba la terminación de la falda. Parecía mucho mayor y el largo no le favorecía nada.

