Los looks de la semana

Estrenamos nueva sección en lomasguapa, que esperamos que sea de vuestro agrado: Los looks de la semana, donde haremos un repaso a las apariciones de las celebrities en los diferentes eventos y estudiaremos su imagen al detalle.

Tony Awards 2013

Esta semana hemos visto bastantes apariciones en diferentes actos. El más importante de la semana ha sido Tony Awards 2013, más conocido como los Oscar del teatro de Broadway y donde se dieron cita algunas de las estrellas más representativas. Una de las que allí más destacó fue la actriz y cantante estadounidense Patina Miller con un vestido diseñado por Zac Possen. El vestido es realmente favorecedor y lo combina muy bien con su moño bajo con raya en medio.

patina-miller-in-zac-posen-2013-tony-awards

Otra de las celebrities que acaparó todas las miradas en el evento, aunque para mi gusto iba demasiado sobria, fue Scarlett Johansson. La actriz tendría que haber optado por otro conjunto en esta ocasión y haber dejado este para el próximo invierno. Le resta luminosidad.

tony-awards-2013-looks-16

Anna Kendrick también causó mucha expectación. El vestido, muy de este tipo de galas, lo combina muy bien con el peinado, que le da un aspecto muy juvenil.

The 67th Annual Tony Awards - Arrivals

Podéis ver el resto de looks aquí.

Guy Choice Awards

No es que destacara especialmente, pero a esta chica ¿qué no le queda bien? Jessica Alba hizo una aparición bastante importante en este acto, luciendo una de las grandes tendencias de esta temporada para el cabello, el efecto mojado o efecto wet. El maquillaje también estuvo muy logrado, pero quizá no acertó demasiado en su vestimenta con ese mini vestido amarillo de Versace y zapatos coral. Aún así, Jessica está preciosa.

jennifer-aniston-jessica-alba-spike-tv-2013-2

170201385

Con su segundo look de la noche, la actriz estuvo realmente más favorecedora. Y es que, Jessica lleva como nadie los looks inspirados en los años 20.

jennifer-aniston-jessica-alba-spike-tv-2013-4

Otra de las celebrities que dio mucho que hablar en la gala fue la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston. La actriz se nota que ha ganado algunos kilitos, pero la verdad es que le sientan muy bien. El vestido de Christian Dior estuvo acertado y estaba especialmente guapa con ese cabello liso, también ligeramente humedecido, siguiendo la tendencia.

170204123

Todos los looks de la gala aquí.

Critics’ Choice Television Awards 2013

En los los Critics’ Choice Television Awards 2013 pudimos ver tendencias para todos los gustos y estilos. Diane Kruger apareció con un look evocador de los años 20, ahora que está tan de moda ‘El Gran Gatsby’. Fijaos en los zapatos a juego con el bolso, pero sin que quede demasiado sobrecargado.

critics-choice-television-awards-2013-2

Kaley Couco, prota de la serie The Big Bang Theory, apareciócon un look muy propio de ella, recargado y sin demasiado estilo. La chica parece que no se ha dado cuenta de que no se puede poner cualquier cosa, pero le da igual. Con ese vestido gana 20 años más, menos mal que le salva el peinado, que le da un toque más desenfadado.

critics-choice-television-awards-2013-27

Otra de las que no acertó demasiado con el vestido, pero sí con el peinado fue la actriz de Dexter Jennifer Carpenter.

critics-choice-television-awards-2013-19

Y otro ejemplo de que la clase no la da el dinero fue el de la actriz de ‘True Blood’, Carrie Preston.

critics-choice-television-awards-2013-4

Sí, mucho peinado favorecedor en los Critics’ Choice Television Awards 2013, pero el glamour brilló por su ausencia, salvando a una o dos.

Blanca Suarez en el estreno en Los Ángeles de ‘Los Amantes Pasajeros’

Después de recorrer Europa tocaba cruzar los mares para llegar a la meca del cine y estrenar en Los Ángeles la cinta de su última producción, “Los Amantes Pasajeros”. Hasta allí acudió Pedro Almodovar con parte de su elenco, entre los que se encontraban una de las parejas de moda Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez.

Blanca no es santo de mi devoción. Se nota que es una chica a la que nunca le ha importado su aspecto y que de la noche a la mañana la fama le ha pillado por sorpresa. Sin meternos en temas de interpretación, se nota que Suárez tiene un séquito de estilistas intentando sacar lo mejor de ella. A veces lo consiguen y otras no tanto. Yo sigo pensando que estas alfombras no son para actrices españolas. Esperemos no estar ante una nueva Penélope Cruz por favor, con una ya tenemos suficiente.

gtres_u229719_018

En el maquillaje casi siempre acierta, pero se podía haber quedado quieta con el tocado del pelo.

gtres_u229719_012

Y aquí al lado de uno de los grandes, Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Blanca está que ni se lo cree.

gtres_u229719_0211

Y el mejor look de la semana es para…

Sin duda, para Angelina Jolie. Tras anunciar que se iba someter a una doble mastectomía todos esperábamos expectantes la aparición de la actriz. Lo hizo hace unos días en Londres acompañada de Brad Pitt, que está presentando por el mundo su nueva película “Guerra mundial Z”. Angelina llegó enfundada en un vestido negro largo de Saint Laurent con el que lució impecable.

World War Z - World Premiere - Inside Arrivals

Días después en Berlín vistió un vestido palabra de honor, corto blanco con peplum , firmado por Ralph & Russo.

'WORLD WAR Z' Germany Premiere

¿Os gusta nuestra nueva sección? Podéis dejar vuestras opiniones en la sección comentarios.