Angelina Jolie reaparece vestida de Versace

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Angelina Jolie. La actriz se tira bastante tiempo sin dejarse ver demasiado, pero cuando reaparece, lo hace por todo lo alto. La actriz recogió el pasado sábado el premio Jean Hersholt por su labor humanitaria en la quinta ceremonia de los Gobernors Awards en Hollywood.

angelina-jolie0-a

“Cuando me reuní con los supervivientes de las guerras, las hambrunas y las violaciones, entendí lo que era la vida de la mayoría de la gente en esta tierra, y lo afortunada que soy al tener algo que comer, un lugar seguro para vivir y la felicidad de tener una familia saludable”, declaró al recoger el galardón de manos del director George Lucas.

angelina-jolie19--z

La actriz estuvo acompañada durante la noche por Brad Pitt y su hijo adoptivo Maddox de 12 años. Jolie estaba radiante con un vestido negro de Versace, uno de sus diseñadores preferidos. Completó su estilismo con un elegante moño, unos pendientes de diamantes y un discreto maquillaje que únicamente resaltaba sus ojos.

angelina-jolie3-a

Jolie, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Inocencia interrumpida, es una ferviente activista de las causas humanitarias y no ha dudado en viajar por todo el mundo para promover organizaciones y actividades centradas en lograr la justicia social. La intérprete fue nombrada en abril del año pasado enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles.