Las tallas grandes vuelven a imponerse en el polémico documental A perfect 14

Las tallas grandes vuelven a imponerse en el polémico documental A perfect 14

El que las tallas pequeñas se imponen a las grandes es una realidad que viven cientos de mujeres día a día al ir de tiendas e intentar encontrar algo de ropa que también esté de moda. Se trata de un tema polémico del que ya se ha hablado mucho y que vuelve a tocarse en A perfect 14, un corto protagonizado por tres conocidas modelos de tallas grandes: Elly Mayday, Laura Wells y Kerosene Deluxe, que comparten sus experiencias y exponen su batalla personal contra la tiranía de las tallas pequeñas.

Uno de los objetivos de este corto, en el que además de las modelos aparecen diseñadores, fotógrafos, especialistas en imagen y nutrición, editores e industriales, es dar a conocer el éxito que experimentan las tallas más pequeñas con respecto al tallaje grande. Se trata de una lucha contra la sociedad actual, que sigue apostando por la delgadez extrema.

El proyecto, que corre a cargo de Giovanna Morales y James Earl O’Brien, necesita de fondos para la postproducción y para su proyección mundial. Se puede colaborar en IndieGogo.

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Las tallas grandes vuelven a imponerse en el polémico documental A perfect 14

  1. Qué tema más “manío”, pero ¿realmente la industria de la moda está interesada en poner fin a esta tiranía? ¿Qué ha pasado con el famoso estudio del cuerpo de la mujer para unificar el tallaje entre marcas? Mucho hablar y poco hacer, pienso que se debería empezar por ahí, con respecto al calzado se hizo y no pasó nada, de la noche a la mañana todas subimos un número y a nadie le dio un infarto por calzar un número más.

    Un saludo

  2. Hola totalmente de acuerdo,he sido gordita toda la vida no os podeis imaginar la de lagrimas y depresiones que me ha costado,ir a comprar ropa era y a veces es una depresion asegurada. me ofrezco de modelo (dios no me ha dado cuerpo pero me ha dado una cara preciosa,pero en esta sociedad eso no se valora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.