Las tallas grandes vuelven a imponerse en el polémico documental A perfect 14

El que las tallas pequeñas se imponen a las grandes es una realidad que viven cientos de mujeres día a día al ir de tiendas e intentar encontrar algo de ropa que también esté de moda. Se trata de un tema polémico del que ya se ha hablado mucho y que vuelve a tocarse en A perfect 14, un corto protagonizado por tres conocidas modelos de tallas grandes: Elly Mayday, Laura Wells y Kerosene Deluxe, que comparten sus experiencias y exponen su batalla personal contra la tiranía de las tallas pequeñas.

Uno de los objetivos de este corto, en el que además de las modelos aparecen diseñadores, fotógrafos, especialistas en imagen y nutrición, editores e industriales, es dar a conocer el éxito que experimentan las tallas más pequeñas con respecto al tallaje grande. Se trata de una lucha contra la sociedad actual, que sigue apostando por la delgadez extrema.

El proyecto, que corre a cargo de Giovanna Morales y James Earl O’Brien, necesita de fondos para la postproducción y para su proyección mundial. Se puede colaborar en IndieGogo.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Botox, resolvemos todas tus dudas