Bourjois lanza la nueva Máscara Volume 1 Seconde

Si hay algo que solemos buscar a la hora de elegir una máscara de pestañas es que de gran volumen. Hay firmas que realmente lanzan productos bastante interesantes, pero la realidad es que la gran mayoría prometen más de lo que luego dan. Vamos a ver que tiene ahora que ofrecernos Bourjois. La francesita regresa con un nuevo producto para nuestras pestañas, que promete abrirlas y dotarlas de un aspecto increíble en tan sólo 1 segundo.

Su cepillo, donde reside siempre el truco para definir unas buenas pestañas, ha sido desarrollado con tanto cuidado, que incluso ha sido registrado por la marca. Lo han bautizado como “Cepillo Brushing” y está inspirado en los cepillos para el pelo profesionales, con cerdas equipadas de pequeñas esferas que en teoría envuelven y visten cada pestaña con un volumen de 360°.

Pero lo mejor, es que aseguran que no nos quedará grumos ni tampoco dejará las pestañas como apegotadas, algo que a mi me ocurre habitualmente y que me cabrea un poco. Por otro lado, la nueva máscara incluye una fórmula ultra-voluminizadora, que cubre las pestañas totalmente desde cualquier ángulo y que puede durar hasta 16 horas intactas sin sacrificar un desmaquillado fácil. También existe una versión waterproof que ofrece 24h de duración.

La máscara ya se encuentra disponible a un precio de 14,35 euros.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Así es el entrenamiento de Beyoncé paso a paso