Repaskin fotorreparador de Sesderma, piel protegida y reparada

Repaskin fotorreparador de Sesderma, piel protegida y reparada

Llega el buen tiempo y lo más importante es cuidar la piel del sol. Mi último descubrimiento, ha sido el protector Repaskin de Sesderma. Me ha interesado tanto que quiero compartir con vosotras la información. Yo, por lo menos, ya tengo producto para esta temporada.

Como su nombre indica, repara la piel y concretamente todo el daño solar que nos afecte a nuestro ADN. Es un fotoprotector solar liposomado, lo que quiere decir que llega a capas profundas de la piel, debido al tamaño minúsculo de sus partículas, de textura ligera, no grasa y con un SPF 50 UVA-UVB-IRa, o lo que es lo mismo: nos protege de estos tres tipos de rayos.

fotoprotector-repaskin

Su novedad radica en el contenido de fotoliasas, una enzimas reparadoras que se activan con la luz solar visible que al estar encapsulads en liposomas, penetran a niveles profundos de la piel. Además nos aseguran una máxima protección a nuestra piel gracias a los filtros, físicos y biológicos de última generación.

Por otro lado, el dióxido de titanio micronizado aporta mayor adherencia y sin efecto blanquecino, el té verde, la ergotioneina y la silimarina reducen el eritema por su potente acción antioxidante y la fitoesfingosina restaura la función barrera del extracto carneo.

Pero la novedad consiste, en que al añadir las enzimas liposomadas (fotoliasas y endonucleasas) se logra un fotoprotector, que, por primera vez repara los daños celulares y protege la piel al mismo tiempo que se toma el sol.

Sin duda, un gran producto que vuelve a poner a Sesderma entre las marcas que más me gustan.