Máscaras de pestañas para ojos sensibles

Si hay algo que he aprendido con los años, es que no hay que jugársela con los ojos. Eso de acostarse sin desmaquillarlos o maquillarlos con productos muy baratos, al final acaba pasando factura, y más si eres portadora de lentes de contacto o tienes los ojos sensibles. Seguro que más de una vez la máscara de pestañas te ha acabando provocando una pequeña alergia ocular.

Si no quieres que vuelva a pasar, te recomendamos unas máscaras de pestañas, perfectas para los ojos más delicados.

La primera de ellas es la máscara de pestañas Couvrance de Avene. Su cepillo de alta precisión atrapa las pestañas más pequeñas e inaccesibles y gracias a sus dos caras se pueden combinar con el objetivo de magnificar la mirada. La máscara perdura más de 8 horas y se desmaquilla con total suavidad; se vende en dos tonos, negro y marrón, y puede aplicarse en varias capas según la intensidad que se desee sin riesgo de apelmazar la mirada, ni de sobrecargar las pestañas o irritar el ojo.

avene-couvrance-mascara-de-ojos-negro-de-alta-tolerancia-7ml

En La Roche-Posay encontramos Respectissime, una máscara ideal para pestañas finas, ya que tiene acción acción redensificadora al estar enriquecida con un Sérum activador de pestañas que contiene activos estimulantes para fortificar las pestañas y darles cuerpo. Además el cepillo es curvado para adaptarse perfectamente a la forma de las pestañas y ayuda a dar volumen instantáneo.

ultra_doux

Su fórmula revolucionaria 94,8% de origen natural es perfecta para responder a las exigencias de tolerancia y seguridad de ojos muy sensibles. Enriquecida con aceite de Argán y manteca de karité nutritiva, ésta máscara ofrece máximo confort, máxima suavidad y máximo respeto con las pestañas y con su desmaquillado. Su cepillo de alta precisión flexible asegura una perfecta cobertura sin grumos ni excesos.

También te puede interesar leer:  Olvídate del secador este verano

También la tenéis en versión resistente al agua.

Lipocils Expert De Talika también te va a encantar. Contiene una combinación única y exclusiva de extractos vegetales de ortiga, hamamelis, manzana y alantoína, que estimula el crecimiento de las pestañas, hidrata, repara las pestañas fragilizadas y revitaliza. Además, integra un péptido especializado, un principio activo anti-envejecimiento que permite someter a una verdadera cura de rejuvenecimiento los bulbos de las pestañas.

15716125_talika_lipocils_expert_10ml_8920e

Además de estar indicada para ojos sensibles, está mascara te ayudará a fortalecer y a tener un mayor volumen en tus pestañas.

Artículos relacionados