5 barras de labios imprescindibles para tus noches más locas

5 barras de labios imprescindibles para tus noches más locas

¿Qué sería de las mujeres sin nuestras barras de labios? Nos hacen más femeninas y con ellas podemos darle luz a esa parte de nuestro rostro más deseado. En la actualidad se puede decir que hay una barra de labios para todos los gustos y acorde a cada situación. Hay tantas, que es muy complicado elegir la que mejor quede, sobre todo para la noche, que es cuando más queremos estar arregladas y que nos dure el color.

Lo ideal a la hora de escoger una para la noche, es que sea fija, tenga un color que nos haga relucir y si puede ser, que haga el labio más voluminoso, un deseo en el que suelen coincidir la mayor parte de las féminas de todo el mundo. Este invierno hemos visto tonos nude, muy bonitos para acompañar con ojos llamativos, el borgoña o el clásico rojo, que sigue estando de moda.

Una de las barras que a mi personalmente más me han gustado de las últimas colecciones ha sido el Shine Lust de Kiko, el tono Calmellia Pink. Como ya os comentamos, se trata de una barra de labios líquida con efecto lacado, que rompe los esquemas uniendo el brillo de un brillo de labios y la fijación de un tinte labial a la intensidad cromática de una barra de labios normal.

ShineLust-LipTint-KIKO (1)

Este color que os proponemos queda muy bien para la noche y lo puedes combinar con ojos oscuros.

Otra que no puedes dejar pasar desapercibida es la What Joy de MAC, de su colección Glitter and Ice. Se trata de un tono morado perfecto para tus noches más locas. Si eres blanquita de piel este tono debe de quedarte bien bien.

Un clásico entre los clásicos y una de mis preferidas: Rouge Dior. El rouge de labios es eterno. Es femenino. Es pasional. Es inquietante. Es el arma de seducción más perfecta con la que puede contar una mujer y tiene más de 60 años.

rouge_dior_1503_620x969

La Rouge G Voilette de Madame es impresionante. Voilette de Madame es el nombre de la colección de colorido de Guerlain para la temporada otoño 2013 y como es habitual en la firma Guerlain, es puro lujo, pura belleza y pura exquisitez. Cualquiera de los tres tonos es perfecto para la noche.

PicMonkey Collage2

Como nude os recomiendo la Grège de Dior. Deja un tono muy natural, pero con aspecto de labios carnosos y jugosos. Lo cierto, es que rejuvenece la expresión y es perfecto para acompañar a unos ojos felinos.

labial-grege-dior

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.