
Es complicado a veces dar con el tono exacto de la base de maquillaje, las luces de los comercios suelen hacer que al final elijamos un color que no va con el de nuestra piel. Para evitar esto, Estée Lauder lanza en exclusiva en Perfumerías Douglas iMatchTM, un gadget que mide el tono de la piel para ayuda a elegir la base de maquillaje adecuada.
iMatchTM es un buscador digital que permite encontrar el tono perfecto de base de maquillaje, polvos y corrector con una captura de la piel. Toma tres fotografías en diferentes áreas del rostro: sien, pómulo y mandíbula, y determina el tono y la fórmula de base, polvos y corrector. Eso sí, esta nueva herramienta determina el tono para elegir sólo entre los productos de Estée Lauder.
Sería interesante que se acabara lanzando una universal con todas las marcas registradas para que cada una elija la firma que más le guste. Lo que está claro, es que este gadget es un gran invento, que ayudará a la marca a que muchas mujeres opten por elegir su firma. Y es que, eso de saber que va a ser el tono exacto, perfecto para nosotras, es un gran alivio para cualquier fémina.