Top 10 en máscaras de pestañas

Top 10 en máscaras de pestañas

Las máscaras de pestañas son un básico y quien diga lo contrario miente. Hacen el ojo más sensual, misterioso y grande, a la vez que dan un halo de distinción tan rápido, que no lo consigue otro producto. Es cierto, que con un poquito que apliques en las pestañas cuando salgas de casa y un gloss para los labios no necesitarás nada más, sobre todo si tienes una buena piel.

Pero, con tantas que hay en el mercado, ¿cómo dar con la máscara perfecta?

Mirad nuestro top 10.

They’re Real!, de Benefit

theyre_real_de_benefit_cosmetics_5841_335x

Y tan real como la vida misma. Esta máscara de Benefit alarga, crea volumen, separa y curva las pestañas, y lo cierto es que lo consigue. Tiene una fórmula de larga duración y cuenta con un cepillo especial que distribuye el producto por todas y cada una de las pestañas. Podéis encontrarla en Sephora.

Precio: 24 euros.

Diorshow Blackout, de Dior

Me encanta esta máscara de Dior. Incorpora pigmentos negros intensos que aportan profundidad a las pestañas, también provocada pro los polvos khôl que también se han introducido. Ideal para aquellas que busquen el mayor dramatismo en su mirada.

Big Eyes Volum’Express, de Maybelline

15_mascaras_de_pestanas_infalibles_217397949_320x

Si no quieres gastarte demasiado en una buena máscara de pestañas, te recomendamos esta de Maybelline. Incorpora dos cepillos. En un extremo está el de mayor tamaño, para separar y curvar las pestañas superiores; al otro lado uno pequeño para abrir las pestañas del párpado inferior. El resultado es un efecto 360º que hace que los ojos se vean más grandes. Además, su fórmula es de larga duración.

Precio: 10,40 euros.

Sublime, de Chanel

Esta máscara alarga y curva tus pestañas gracias a su cepillo especialmente diseñado para atrapar cada una de ellas y distribuir correctamente el producto. Además, es waterproof, por lo que podrás disfrutar de su sensual efecto durante todo el día.

Precio: 30 euros.

False Lashes Mariposa Midnight, de L’Oréal Paris

Otra más baratita. Con un cepillo amplificador y una fórmula con una intensa pigmentación, esta máscara aporta dramatismo y profundidad a tu mirada.

Precio: 13,90 euros.

Wild Mega Volume, de Max Factor

Pero, si lo que buscas es una máxima corvatura y volumen en tus pestañas, ésta es tu máscara. Su cepillo facilita este trabajo además de distribuir el producto pestaña a pestaña.

Precio: 8,95 euros.

Big & Beautiful Bfly, de Astor

15_mascaras_de_pestanas_infalibles_322181469_320x

Esta máscara, también low cost, amplía la mirada curvando eficazmente con cada pasada sin apelmazar gracias a su fórmula muy ligera. Además, su cepillo ayuda a conseguir una curvatura espectacular.

Precio: 9,75 euros.

Lash Extender, de Paola P

Consigue volumen en solo un minuto. Esta máscara es apta incluso para usuarias de lentillas gracias a su fórmula elaborada con fibras 100% naturales. Aplicas Lash Extender sobre tu máscara habitual de la misma manera en la que aplicas la máscara, de abajo arriba. Después, extiendes otra capa de máscara; puedes repetir la aplicación dependiendo del efecto que busques.

Precio: 24 euros solo Lash Extender, y 29,95€ Lash Extender+Máscara de pestañas.

Be Long Mascara Longueur, de Clarins

Esta máscara alarga las pestañas de manera inmediata y también a largo plazo ya que su fórmula favorece el crecimiento de las mismas. Tras un mes de uso se puede apreciar su efecto.

Precio: 26,75 euros.

All Day Long Lash Mascara, de Isadora

Máxima duración en una máscara que proporciona alargamiento y curvatura a las pestañas. Resiste todo el día inalterable a las lágrimas y el sudor, pero se elimina fácilmente con un desmaquillante sin dañar los ojos.

Precio: 15,95 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.