Uñas más fuertes con la nueva gama de cuidado "La Manicure" de L´Oréal

Tantas capas de pintura, que si uñas acrílicas, esmaltado permanente…dejan nuestras uñas desprotegidas y frágiles. L´Oréal  ha pensado en esto y acaba de lanzar una nueva gama de cuidado bautizada como  “La Manicure”, tratamientos específicos para tener unas uñas perfectas.

Además de un packaging renovado, esta nueva gama cuenta con el nuevo sérum de tratamiento reparador 7 en 1 para recuperar nuestras uñas. La firma promete que en sólo siete días veremos resultados impecables. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de argán, Vitamina E y agentes reparadores, que permite reforzar la barrera protectora de la uña inmediatamente después de su aplicación.

Uñas más fuertes con la nueva gama de cuidado "La Manicure" de L´Oréal

Por otra parte, contaremos con un sérum endurecedor y uno blanqueador dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades. Claro, que si además lo aplicamos justo antes del color también nos servirán de barrera protectora. Por otra parte, L’Oréal tambiénha añadido un quitaesmalte flash remover para cambiar el color de tus uñas con la mayor eficacia y rapidez, siempre cuidando las uñas. Sólo hay que introducir el dedo, hacerlo girar dentro, y al sacarlo las uñas estarán completamente limpias. ¿Te animas?