Lift me Up Foundation, lo nuevo de Astor

Lift me Up Foundation, lo nuevo de Astor

Lift me Up Foundation es el nuevo fondo de maquillaje anti edad de Astor que acaba de llegar a todas las perfumerías. De nuevo la encargada de promocionarlo ha sido la modelo Heidi Klum, quien nos transmite un claro mensaje: se puede disfrutar de una piel radiante y luminosa con un sólo producto.

Lo cierto es, que aun que no cubre demasiado, sí que deja el cutis más suave, hidratado y luminoso. Eso es debido a que el fondo de maquillaje contiene entre sus ingredientes vitamina E, péptidos y ácido hialurónico. Además, contiene SPF 15, que, aunque no es mucha protección, siempre viene bien por si nos despistamos ese día y no nos aplicamos ningún protector solar antes de salir de casa.

Astor_04

La firma promete que veremos disimuladas las líneas de expresión y las arrugas. Está disponible en seis tonos diferentes, por lo que no será complicado dar con el nuestro. Para aquellos que queráis probarlo, Astor ha lanzado un concurso en su web de Facebook para poder canjear el cupón por una muestra. Si no podéis esperar y lo queréis ya, está disponible a un precio recomendado de 12 euros.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Estée Lauder iMatchTM, da con tu base de maquillaje adecuada