Cuida tu piel durante la noche. Te desvelamos los mejores tratamientos

cremas noche

Uno de los momentos más importantes del día, momento de renovación para nuestro cuerpo y piel, es la noche. Es durante el proceso del sueño cuando se reparan nuestros tejidos, para otra vez al día siguiente poder afrontar con energía una nueva jornada. Las cremas de noche cobran una especial importancia, precisamente, porque incluyen ingredientes que actúan mejor durante las horas de nuestro descanso.

Dado que la regeneración de la dermis alcanza su punto más álgido entre la 1 y las 3 h. de la madrugada, no pases por alto el uso de una crema antes de acostarse y si puedes aplicarla de noche mejor que mejor. Entre algunos de los tratamientos más innovadores para llevar con el pijama se encuentra el Capture Total Nuit de Dior. Con esta crema, las células aprovechan plenamente el sueño para activar sus funciones de reparación y se fortalecen para luchar contra las agresiones del día siguiente, también se corrigen los signos de la edad, se preserva la juventud de la piel y se potencia la luminosidad de la misma.

capture total dior noche

Todo esto, gracias a un nuevo ingrediente revolucionario, el calamondín, que restaura el 100% de la actividad de la aconitasa.

capital_lumiere_nuit_ligera

Por otro lado, Capital Lumière Nuit de Clarins constituye una innovación revolucionaria. Es un tratamiento antiedad intenso que revitaliza la piel durante la noche y le devuelve luz y firmeza, gracias al poder excepcional de dos plantas pioneras y al palmitoil glicina, proporciona una luminosidad que borra los años. Tiene un precio de 78,38 euros, no es precisamente lo que se dice una crema low cost, aunque merece la pena para cuando notemos nuestra piel más estropeada.

biotherm

Sobre el mismo precio tenemos también Rides Repair Nuit de Biotherm. Asegura regenerar, revitalizar y reducir las arrugas durante la noche. Se trata del primer tratamiento anti-arrugas dermobiótico con silicio puro que proporciona una intenta reparación nocturna. Un tratamiento diario anti-arrugas ultra-regenerante para la noche gracias a la Tecnología Rides Repair (Silicio Puro Orgánico y Dermobiótica). Su activo exclusivo-Complejo Reparador: Estimula la actividad de las células cutáneas y ayuda a proteger su ADN frente a los daños producidos por los UV.

ad16

Uno de mis preferidos para este momento del día es el exquisito Advanced Night Repair de Estée Lauder. Se trata de un suero reparador nocturno que ayuda a prevenir las arrugas, además de unificar el tono e hidratar la piel gracias al ácido hialurónico. También su precio está en torno a los 70 euros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.