DreamTone, nuevo corrector integral de manchas de Lancôme

DreamTone, nuevo corrector integral de manchas de Lancôme

Un nuevo tratamiento revolucionario llega a los estantes de grandes y pequeñas superficies dedicadas a la alta cosmética. Se trata de DreamTone, el nuevo corrector integral de manchas de Lancôme, que promete una piel completamente exenta de hiperpigmentación en sólo ocho semanas. Las pruebas del producto realizadas a cien mil mujeres de 19 países han concluido en que existen 64 tipos diferentes de ‘superficies de piel’.

Han agrupado esos 64 tipos de piel en tres tipos de fórmulas. Una para pieles claras, que suelen tener rojeces. Otra media para tonos cetrinos y apagados y una tercera para pieles oscuras. Sea cual sea tu tipo de piel y tu tipo de mancha parece que Lancôme se ha empeñado en asegurar que DreamTone te las quita, te unfiormiza el color de la piel y le da mejor aspecto y color.

Teniendo en cuenta que el bote tiene un precio de 96 euros (40ml) no sabemos si es mejor gastar ese dinero y esperar 8 semanas o hacerle una visita al dermatólogo y que haga uso de algún tipo de láser, claro que eso ya sería en otoño, mientras lo mejor es tener mucho mucho cuidado con el sol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.