Skin Professional, la nueva línea cosmética de kiko

Skin Professional, la nueva línea cosmética de kiko

Si hay algo que me entusiasma de Kiko, a parte de sus precios, es que consiguen que entres en alguna de sus tiendas y te acabes enamorando de todo lo que veas. El colorido, así como la cantidad de nuevos productos que van lanzado, no logran aburrirnos, todo lo contrario, al final siempre acabamos pecando.

De nuevo, hoy me he levantado con la noticia de que la firma italiana ya tiene a la venta una nueva línea de cosmética: Skin Professional, que como ellos mismos lo definen, se trata de productos específicos para aportar resplandor a la piel del rostro. Por tanto, la vitamina C es una de las notas principales.

La nueva línea está compuesta por cuatro sérums, indicados para cuatro momentos del día, más una mascarilla energizante iluminadora. ¿Queréis conocerlos más en profundidad?

Sérum Perfect Morning

serum perfect morning kiko

Su propio nombre lo indica. Si quieres una piel perfecta por la mañana este es tu sérum. Se trata de un producto tonificante con una fórmula enriquecida con componentes activos que reflejan la luz para obtener una piel radiante, descansada y revitalizada desde las primeras horas del día. Un elixir selecto con pequeñas perlas doradas que contribuye a uniformar el color de la piel y aporta un efecto brillante y espléndido.

Precio: 13,90 euros.

Sérum Perfect Picture

serum Perfect Picture kiko

Este segundo producto está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que quieran una piel más lisa, a la misma vez que relajada y homogénea. Los ingredientes especiales utilizados en la composición ayudan a reducir los signos del tiempo, favorecen un aporte energético intenso y limitan la pérdida de agua.

Precio: 13,90 euros

Sérum Perfect Date

serum Perfect Date kiko

Qué tienes una cita importante y tu con esa cara, no te preocupes el Perfect Date es tu sérum. La fórmula ha sido enriquecida con un elixir elegante y plateado que ayuda a capturar y reflejar la luz. En la piel, su elegante efecto nacarado ofrece un aspecto luminoso y sano. La belleza resplandece, embellecida por una tez radiante. Los ingredientes que contiene la crema tienen propiedades desintoxicantes.

Precio: 13,90 euros

EnerC Booster

Y si eres una fan de la vitamina C, este es vuestro producto. Se trata de un sérum concentrado enriquecido con vitamina C, el elemento esencial para la síntesis correcta del colágeno que compone la piel y la refuerza. EnerC Booster potencia ese efecto de los productos gracias al complejo vitamínico que contiene su fórmula.

Precio: 7,90 euros

Illuminating Mask

illuminating mask kiko

Si estás falta de mascarillas en casa, no pases por alto la nueva de Kiko. Se trata de una mascarilla iluminadora energizante desechable para una piel luminosa y enérgica. El tejido de la tela es suave y está enriquecido con ácido hialurónico.

Precio: 2,90 euros

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.