ETAT PUR, la cosmética francesa low cost, llega a España

ETAT PUR, la marca francesa de productos cosméticos de bajo coste, acaba de aterrizar en España para consuelo de nuestros bolsillos. Dado que cada piel tiene sus propias necesidades, la idea de esta firma es, en una amplía selección de 80 productos, centrarse en las características especificas de cada persona.

ETAT PUR, la cosmética francesa low cost, llega a España

De este modo, ETAT PUR presenta dos líneas de productos exclusivos precisos y efectivos, de la más alta calidad:

ETAT PUR: Los Activos Puros (A+):

Los Activos Puros (A+) son pequeños botes con cuentagotas que dosificados óptimamente tratan de una manera específica los problemas de la piel. Para conocer cuál le va mejor a nuestra piel, tendremos que hacer una encuesta rápida y sencilla en la página web de ETAT PUR, contestando a las preguntas que aparezcan.

etat pur ETAT PUR, la cosmética francesa low cost, llega a España

Si ya conoces cuál es tu problema puedes elegirlos por sus ingredientes. Por ejemplo, el Ácido Cítrico estaría indicado para la tez apagada y la falta de luminosidad, ya que tiene propiedades regeneradoras, astringentes y exfoliantes. Por su parte, el Gluconato de Zinc es perfecto para limitar la secreción de sebo, tratar en profundidad las imperfecciones cutáneas y eliminar los granos gracias a sus propiedades sebo-reguladoras, antibacterianas y antioxidantes.

Hay 40 activos puros, asociados al sistema patentado IN-SKIN®, que actuarán dónde y cuándo se necesite, cada uno debe utilizarse en su dosis correcta. Cada uno de ellos cuesta menos de 15 euros.

ETAT PUR: Los tratamientos Biomiméticos (B+)

Los tratamientos Biomiméticos (B+)vienen con una función para cuidar la piel todos los días y a la vez respetar cuidadosamente su equilibrio biológico natural. Son 40 productos para el cuidado de la piel, agrupados en tres familias:

  • Limpieza y Purificación de la piel.
  • Hidratación y Nutrición.
  • Satisfacción de necesidades universales: edad, aspecto y confort de la piel.

etat pur1 ETAT PUR, la cosmética francesa low cost, llega a España

Los cuidados Biomiméticos se pueden utilizar solos o combinados con los Activos puros y así obtener respuestas personalizadas, óptimas, perfectamente adaptadas a las necesidades específicas de cada persona. De éstos ninguno supera los 20 euros, todo un gustazo para nuestra economía, a la vez que nos cuidamos.