Tratamientos exclusivos para recuperar la vitalidad en el contorno de ojos

Tratamientos exclusivos para recuperar la vitalidad en el contorno de ojos

Tratamientos exclusivos para recuperar la vitalidad en el contorno de ojos

No es la primera vez que hablo del contorno de ojos, una de las zonas más sensibles del rostro y que acusa más pronto el paso del tiempo. Es interesante de vez en cuando conocer cremas y tratamientos para emplear en esta zona. ¿Merece la pena gastar algunos euros de más en una buena crema para esta zona? Realmente no. Hay tratamientos realmente interesantes que no pasan de los 8 euros. Mi último descubrimiento para bolsas: Ocuderm.

A pesar de ello, sé que tenemos algunas lectoras a las que les gustan mucho los tratamientos más selectos y pueden permitirse invertir en grandes marcas. Hoy os queremos mostrar los últimos tratamientos para el contorno de ojos que han salido al mercado.

Blue Therapy Eye de Biotherm es uno de ell0s. Con activos de origen acuático que contienen flavonoides, aminoácidos y péptidos ayuda a reducir las ojeras y eliminar los pigmentos que dan un aspecto oscuro a la zona del contorno de ojos. Tiene propiedades fortalecedoras de la piel y también calmantes. Su precio es de 45 euros.

Estée Lauder también acaba de sorprender con una nueva crema para la zona del contorno de ojos. Si bien ya he probado algunos de sus contornos y es una de mis firmas preferidas de gama alta a la hora de decantarme por uno, no se yo si en esta ocasión el bosillo está para invertir en su Crema anti-edad Global Revitalizing Supreme. Su precio es de 60 euros, pero, tal y como aseguran desde la firma, está formulada por un triple complejo nutritivo que contiene ingredientes antioxidantes que refuerzan el gen de la longevidad SIRT-1.

Contiene un derivado del extracto de bambú negro y un “interruptor maestro” capaz de activar nada menos que 200 genes con el fin de estimular las proteínas y las enzimas que ayudan a la piel a defenderse de los signos prematuros del envejecimiento. Tiene un efecto calmante y nutritivo y prometen que veremos resultados en sólo un mes.

Otra de las últimas cremas para la zona del contorno de ojos que no podemos perdernos probar, si tenemos la oportunidad es la Cellular Eye Lift de Christian Breton. Se trata de una una firma con dedicación exclusiva a los cuidados de ojos. Sus fórmulas se deben guardar en la nevera. Especial para ojos con flacidez en los párpados. Tiene triple acción: efecto tensor, embellecedor y protector. Precio: 42 euros.

Especial mención merece el Sérum-4C Ojos de Keraskin Esthétics. Este serum disminuye la intensidad de las ojeras y consigue revitalizar la mirada.Con efecto iluminador inmediato. Se vende sólo en salones de belleza a un precio recomendado de 74 euros.

Y si se nos sube mucho de presupuesto, Talika también tiene un tratamiento bastante efectivo, que lleva algunos meses en el mercado. Hablamos del Eye Detox Contour Gel.

Se trata de un producto revitalizante anti-ojeras y bolsas a base de extractos vegetales (castaño de indias, biopéptidos, altramuz blanco, almendra dulce). Lo recomendable es que lo usemos con constancia durante 28 días. Estimula la microcirculación linfática y sanguínea, hidrata, protege el contorno de los ojos del estrés externo y reduce los signos de envejecimiento de la piel. Precio: 37 euros.

 

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Tratamientos exclusivos para recuperar la vitalidad en el contorno de ojos

  1. Me encanta todo lo que tenga que ver con la belleza, de nuestro roztro…me interese en su pagina por que dan muchas opciones de belleza para nosotras las feminas que queremos lucir !siempre bellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.