& Other Stories, la nueva marca de H&M tendrá una completa línea cosmética

& Other Stories, la nueva marca de H&M tendrá una completa línea cosmética

& Other Stories, la nueva marca de H&M tendrá una completa línea cosmética

H&M, una de las firmas de moda que ha crecido en 2012 pese a la crisis se expandirá este año en una nueva franquicia bautizada como & Other Stories, un nuevo concepto con el que pretende aunar moda, complementos y artículos de belleza con una completa línea cosmética.La primera de estas tiendas se abrirá la próxima primavera en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Se comenta que esta nueva línea cosmética será de gran calidad y encontraremos productos con formulaciones exclusivas, por lo que no esperéis precios muy asequibles. En propias palabras de un portavoz de la compañía: “la belleza será importante en &Other Stories con una buena gama de cosméticos”.

Como adelanto a lo que nos espera, la maquilladora Lisa Butler pone voz a un pequeño corto donde explica parte de la filosofía con la que & Other Stories quiere darse a conocer en el mundo de la belleza.

“Para mí todo gira en crear una ilusión sobre tu piel, no se puede notar diferencia del antes o el después de maquillarte. Se trata de realzar tu piel y no cubrirla, aunque haya cosas que son necesarias corregir. Cuando te maquilles mantén la distancia, no te acerques demasiado al espejo. No te centres en cada pequeño detalle sino en un look completo, en la impresión que des. Eso es suficiente”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.