El ritmo de vida actual no le viene nada bien a nuestra piel, todo lo contrario. El estrés sumado a la mala alimentación y la contaminación ambiental provocan que día a día sintamos nuestro rostro más apagado y sin la lozanía de tiempos atrás. No sólo están las inyecciones de vitaminas con ácido hialurónico y alguna que otra visita a la esteticista, también, desde casa, puedes, y debes, tener unos cuidados con cremas que te ayudarán en tu día a día frente al espejo.
Pensando en todas estas mujeres y hombres, Orlane ha creado el Programa Anti-Fatiga Absoluto. La propia firma asegura que el 100% de las mujeres que lo han probado notan su piel más lisa e hidratada a partir de la primera semana, el 85% notan que su piel recupera resplandor y que los rasgos de su rostro se ven más descansados y el 80% notan una notable reducción de arrugas.
Veamos uno a uno los beneficios de esta crema milagrosa:
- Estrés: Combate el estrés de la piel protegiendo los telómetros, que garantizan más duración de vida de las células.
- Cansancio profundo de la piel: Con su extracto del árbol de la seda neutraliza los radicales libres.
- Contaminación: Neutraliza los agentes contaminantes y protege la piel gracias al extracto de Karité.
- Cansancio superficial: Estimula la microcirculación, drena y elimina las toxinas gracias a la energía que aporta el Gingsen.
- Embellecedor: Los polvos “soft focus” iluminan la piel y difuminan las pequeñas arrugas.
- Complexe B21 Bio-energic: Estimula la energía celular y difumina las arrugas.
Este tratamiento está recomendado a partir de los 30 años y tiene un coste de 145 euros. El tamaño es de 50ml, así que si lo sabes racionar puede que te de para varios meses.