La modelo de tallas grandes Candice Huffine aparecerá en el calendario Pirelli

La modelo de tallas grandes Candice Huffine aparecerá en el calendario Pirelli

El fotógrafo estadounidense Steven Meisel, que se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue, ediciones italiana y estadounidense, y por las fotografías de su amiga Madonna publicadas en el polémico libro Sex en el año 1992, vuelve a la carga, en esta ocasión para realizar unas fotografías a algunas de las mejores modelos del mundo que aparecerán en el calendario Pirelli del próximo año. Como no puede ser de otro modo, serán 12 las modelos elegidas, cada una representará un mes del año.

Ya se conocen los nombres de las modelos y entre ellas se encuentra Candice Huffine, más conocida por desfilar para firmas de tallas grandes. También aparecerán junto a ella Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls.

Si es noticia, es porque Candice pesa 90 kilos, algo poco habitual en el mundo de la moda. La modelo de 29 años mide un metro ochenta de altura y es una de las top model curvy más famosas del mundo. Para las chicas poder posar frente al objetivo de Steven Meisel, a quien todo el mundo considera una leyenda viva, y para el calendario Pirelli, supone un auténtico honor. El shooting del nuevo calendario tuvo lugar en Nueva York, y las modelos posan interpretando a sexy gimnastas practicando sus deportes preferidos.

Como cada año, tendremos que esperar hasta noviembre para poder ver el resultado de este espectáculo visual. Hasta entonces tendremos que conformarnos con ver los selfies que algunas de las modelos, como @GiGiHadid han tuiteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.