After Sun de La Prairie, lujo para después del sol

After Sun de La Prairie, lujo para después del sol

No necesariamente un after sun caro es mejor que uno barato, pero quien tenga la oportunidad de poder adquirir concretamente el de La Prairie sí que notará un antes y un después en su piel. La firma ha creado un after sun que sirva tanto para rostro como para cuerpo, el resultado: reduce las rojeces y calma la irritabilidad al instante, algo que se agradece mucho cuando llegamos de la playita deshidratadas y resecas.

El producto está enriquecido con minerales y extractos botánicos calmantes, así como con minerales de origen marino, a los que se han añadido calcio y el zinc, que mantienen la piel bien nutrida al favorecer el equilibrio de minerales en la piel.  Además, este after sun está formulado con un extracto de algas rojas rico en minerales que, además de detoxificar, proporcionan antioxidantes a la piel para protegerla contra los agentes medioambientales, los mayores responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

650_1000_aftersun-spray

Todos los productos de La Prairie van formulados con un complejo celular exclusivo que ayuda al proceso de renovación natural de la piel por medio de nutrientes, tales como el extracto de ginseng o equiseto, que permite un funcionamiento óptimo.

Modo de empleo

Usar tras la exposición al sol o si la piel está seca. Sujetar la botella en posición vertical y aplicar directamente sobre la piel con el spray. Extender suavemente sobre el cuerpo hasta que se absorba. También se puede verter en la palma de la mano, y extender por todo el cuerpo.

Precio: 76,00 euros (150 ml).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.