La compañía estadounidense Birchbox desembarca en España con sus cajas personalizadas

Hace ya tiempo que se pusieron de moda las cajitas a domicilio con muestras de diferentes firmas con las que podemos ir probando distintos productos. Glossybox o Joliebox son las más famosas y ahora esta última se convierte en Birchbox, una compañía estadounidense quedesembarca en España para mostrarnos los nuevos productos de hasta 400 marcas diferentes.

Para contarnos más detalles, han pasado por Madrid sus creadoras, Katia Beauchamp y Hayley Barna. Ambas mujeres, estudiaban juntas en la Escuela de Negocios de Harvard y hace 3 años decidieron crear una plataforma en la que “descubrir la belleza pudiera ser más divertido”. Lo han conseguido, empezaron con 600 suscriptoras y ya son 400.000.

Todos los meses, las suscriptoras de Birchbox España recibirán una caja personalizada con una selección de los mejores productos de belleza, incluyendo maquillaje, cuidado facial, corporal, productos capilares y de estilo de vida. Su primera cajita contiene marcas como Alqvimia, la australiana ModelCo, Blanc Cachemire, D’Orleac, Boots y Color Club, aunque también reúne marcas tan importantes como como Davines, mi querida Apivita, Archangela, Essie, Keims, Aveda, Skin 79

Aquellas interesadas, ya podéis suscribiros, y podéis hacerlo de dos maneras:

  • Suscripción mensual: 13 euros al mes. Puedes cancelar cuando desees.
  • Suscripción anual: 130 euros al año. Tendrás dos cajas gratis al año.

También está la posibilidad de regalar suscripciones desde 39 euros (3,6,12 meses).