¿Mesoterapia en casa? Su nombre es Tok Tok Tappy

¿Mesoterapia en casa? Su nombre es Tok Tok Tappy

¿Os imagináis haceros una mesoterapia vosotros mismos en casa? Suena a locura, pero los sur-coreanos, que tienen remedios para todo, han ideado un sistema con el que podréis introduciros vosotros mismos y sin dolor los principios que deseéis dentro de la piel. Suena peligroso, pero sus creadores aseguran que no lo es y que además es igual de efectivo que realizarte una mesoterapia en un centro médico.

Su nombre es Tok Tok Tappy e incluye un dispositivo con microagujas en el que se puede incluir los principios activos que desees, desde vitamina C, ácido hialurónicoEl aparatito estimula la producción de colágeno y elastina sin “picotear” la epidermis, sin dejar huella alguna y lo mejor de todo, sin producir dolor. Sus creadores aseguran que incluso se puede usar en las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, así como en el cuero cabelludo o en el cuerpo.

Lo mejor, es que está acreditado por la FDA, es de la casa U-Bio-Med y se puede comprar online aquí a un precio de 73 euros, gastos de envío a parte. Sin duda, un gran invento que si funcionan ya pueden empezar a temblar todos los médicos de estética del país.

 

Artículos relacionados

Un comentario sobre “¿Mesoterapia en casa? Su nombre es Tok Tok Tappy

  1. Hola soy de argentina me interesa comprar el producto es útil para la celulitis, cual es su precio y en que moneda es el pago ? Puedo comprarlo desde argentina? Espero rta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.