¿Mesoterapia en casa? Su nombre es Tok Tok Tappy

 

¿Os imagináis haceros una mesoterapia vosotros mismos en casa? Suena a locura, pero los sur-coreanos, que tienen remedios para todo, han ideado un sistema con el que podréis introduciros vosotros mismos y sin dolor los principios que deseéis dentro de la piel. Suena peligroso, pero sus creadores aseguran que no lo es y que además es igual de efectivo que realizarte una mesoterapia en un centro médico.

Su nombre es Tok Tok Tappy e incluye un dispositivo con microagujas en el que se puede incluir los principios activos que desees, desde vitamina C, ácido hialurónicoEl aparatito estimula la producción de colágeno y elastina sin “picotear” la epidermis, sin dejar huella alguna y lo mejor de todo, sin producir dolor. Sus creadores aseguran que incluso se puede usar en las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, así como en el cuero cabelludo o en el cuerpo.

Lo mejor, es que está acreditado por la FDA, es de la casa U-Bio-Med y se puede comprar online a un precio de 73 euros, gastos de envío a parte. Sin duda, un gran invento que si funcionan ya pueden empezar a temblar todos los médicos de estética del país.