Cuida tu cuerpo con las nuevas hidratantes corporales de Kiko

Cuida tu cuerpo con las nuevas hidratantes corporales de Kiko

Kiko no sólo te ayuda a cuidar la piel del rostro y a resaltar tu belleza, también piensa en el cuerpo y ahora que se acerca el verano acaba de lanzar unas nuevas hidratantes corporales la mar de interesantes. Se trata de una edición limitada bautizada como Scented Technolog y que incluye productos de tratamiento. ¿Seremos capaces de no caer en la tentación?

Firming Iridescent Cream de Kiko

Firming Iridescent Cream de kiko

Si buscas una piel más fire y tonificada esta hidratante es la tuya. Se trata de una crema corporal reafirmante y tonificante, que a medida que llevamos a cabo el masaje se transforma en aceite. Su activo clave es Scented Technology, el nuevo descubrimiento de Kiko, aunque también encontramos Glaucina y Cafeína.

Kiko recomienda aplicarla dos veces al día. Tiene un precio de 12,90 euros, apto para todos los bolsillos.

Light Legs Crackling Mousse de Kiko

Light Legs Crackling Mousse de kiko

Este producto es muy interesante. Se trata de un mousse refrescante piernas ligeras, que ofrece una sensación intensa de frescor que aporta alivio a las piernas cansadas y fatigadas, donde el efecto “hielo” y los tonos trabajan en sinergia con los ingredientes vasoprotectores para coadyuvar a la acción descongestionante. Vamos, que es perfecto para los días de calor que llegan y esas largas caminatas hacía la playa o del trabajo a casa y viceversa.

Sus principios activos son la escina como drenante y vasoprotectora, el mirtillo, como vasotónico y protector y la liquirizia, como vasotónico y protector. Su fragancia es como etérea, floral, enriquecida con aceite esencial de geranio que estimula la microcirculación cutánea y contrarresta la retención de líquidos.

Se presenta en pack de 150ml por 12,90 euros.

Detoxifying Elastic Scrub de Kiko

Detoxifying Elastic Scrub de kiko

Si necesitas un exfoliante corporal, toma nota de este. El exfoliante también es de los que se transforma, así se convierte en una crema suave y la piel queda lisa y aterciopelada. Su color intenso aviva la aplicación y se aligera gradualmente durante el masaje. Lo mejor es su fragancia, muy fresca y estival.

Su aroma es a aceite de romero y sus principios activos son las sales marinas, por su función drenantes y exfoliantes, desintoxicantes de la piel, y la Vitamina C con gran poder antioxidante y energizante.

Su precio es de 12,90 euros también para un tarro de 300 ml.

Anti-Cell Serum Spray de Kiko

Anti-Cell Serum Spray de Kiko

Por último, Kiko también ha incluido en esta edición limitada un serum corporal anticelulítico. Ayuda a estimular la microcirculación cutánea favoreciendo la eliminación del exceso de líquidos. Sus principios activos desarrollan una intensa acción reductora que redefine los contornos, afina la silueta y devuelve sinuosidad a las formas.

Sus principios activos parten de la cafeína, las sales marinas y el alga roja. Su aroma cítrico está enriquecido con aceite esencial de pomelo que tiene actividad drenante.

Además eso de que venga en formato spray me encanta porque te ayuda a dosificar mucho mejor, siempre se ahorra y es más limpio. Su precio por 150 ml es también de 12,90 €.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.