La elegancia brilló por su ausencia en los MTV Music Awards 2014

Ayer tuvo lugar en el Forum de Los Ángeles los MTV Music Awards 2014. Hasta allí acudieron muchas artistas de la música estadounidense y el desfile de la “red carpet” fue de lo más esperado. Lo cierto, es que a diferencia de otros actos, la noche no estuvo muy acertada en cuanto a estilismo. Las celebrities se decantaron por vestidos que rozaban el horterismo y la vulgaridad. Quizá se salvaron Jennifer López con un atrevidísimo vestido o Beyoncé, que últimamente va muy guapa.

Hagamos un breve repaso por algunos de los looks de la noche.

Una de las más esperadas era Miley Cyrus. La rebelde del pop eligió un conjunto de Alta Costura invierno 2014 de Alexandre Vauthier.

Taylor Swift, que suele ser una de las mejores vestidas en los eventos, no estuvo en esta ocasión demasiado acertada con este mono de la colección resort 2015 de Mary Katrantzou. Swift eligió el calzado de Elie Saab y joyas de Lorraine Schwartz.

Gwen Stefani realmente horrenda con un conjunto de su firma, L.A.M.B., y joyas de Lorraine Schwartz.

Jennifer Lopez si que impresionó con su vestido de Charbel Zoe. Los tacones los firma Jimmy Choo, las joyas, Norman Silverman y el clutch, Thalé Blanc.

Beyoncé fue otra de las preferidas de la noche. La cantante llevó un vestido de Nicolas Jebran Couture y pendientes de Lorraine Schwartz.

Victoria Justice combinó su crop top de Alice + Olivia con falda de LUBLU Kira Plastinina. Eso sí, los zapatos un auténtico desacierto.

Chanel Iman parecía que se iba a ahogar. La modelo combinó un vestido de Balmain con sandalias de Casadei. Tenía que haber dejado los pies algo más aireados.

Solange Knowles escogió un traje de H&M Studio Collection y tacones de Stuart Weitzman. Quizá le hubiera depilado un poco las cejas y remangado algo las mangas de la chaqueta para darle otro aire al look.

Y, el Balmain de Kim Kardashian bastante bonito, aunque yo personalmente hubiera elegido una sandalia más descubierta, sobre todo porque las que eligió, aunque muy bonitas, le acortan las piernas demasiado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.