Mia 2 Pink de Clarisonic, nuevo gadget de belleza para limpiar el cutis

Mia 2 Pink de Clarisonic, nuevo gadget de belleza para limpiar el cutis

Clarisonic vuelve a la carga con un nuevo gadget para la limpieza de nuestro rostro. Se ha bautizado como Mia 2 Pink y, como su nombre indica, se apunta al color que manda este año en la moda, el rosa claro. Su sistema es muy similar al de productos de otras marcas, como por ejemplo el de Olay, aunque se supone que este de Clarisonic hace una limpieza más exhaustiva, es para usar un par de veces a la semana, no cada vez que limpiamos el rostro.

El Mia 2 pink se distingue del primero en que funciona con un cargador plink exclusivo que se adhiere magneticamente al soporte y garantiza 24 utilizaciones por carga. También aporta una funda de viaje que no tiene el Mia 1 y es rosa en lugar de blanco. Por lo demás son iguales: tiene dos velocidades, es muy ligero y sus filamentos no rotan sino que oscilan con una frecuencia sónica de más de 300 movimientos de vaivén por segundo. Promete así limpiar tan bien la piel que cualquier crema o serum que nos apliquemos penetra hasta un 60% más.

Un pitido avisa cuando el aparato se para solo para que pasemos a limpiar otra zona del rostro. En total: 20 segundos para la frente, veinte para la zona nasogeniana y barbilla y 10 para cada mejilla.

El precio es un poquito elevado, 149 euros, pero quizá merezca la pena. Podéis encontrarlo en Sephora o en El Corte Inglés.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.