Ampollas Flash de belleza para estas Navidades

Tanto trasnochar, la alimentación copiosa, así como el alcohol acaban pasando factura a nuestra piel, que es quien más sufre las consecuencias de nuestros excesos navideños. Uno de los secretos para lucir mucho más radiante, además de limpiar bien la piel cada noche y usar alguna mascarilla hidratante, son las ampollas flash de belleza, que tienen elementos indispensables para que recuperemos al instante esa luminosidad y tersura que se ha ido perdiendo en cada brindis.

Hay muchas en el mercado, aunque nosotros tenemos una selección para que sepáis elegir la precisa. Con cualquiera de estas acertareis:

Una de las que más nos gustan es la de Repavar. Suavizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa. Son reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos.

9237

El contenido de cada ampolla debe ser aplicado inmediatamente después de abrirla, ya que la pureza de sus activos pierde eficacia en contacto prolongado con el aire y la luz.

Las Endocare 1 second ampollas Triple flash, por su inmediata acción antriestrés, combate los signos de fatiga. La combinación de activos de Endocare 1 second Triple flash, aporta a tu piel las 3 cualidades para una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura. Dejándola lista para lucir radiante y conseguir un maquillaje perfecto en sólo unos minutos.

9112

Composición:

  • Hydroviton 24
  • Extracto de Portulaca
  • Hidrolizado de Proteinas de Soja
  • Arginina
  • Calmosensine
  • Extracto de Pepino

Las C-Vit de Sesderma también son perfectas para aportar una mayor luminosidad, atenuar signos de la edad y fijar el maquillaje. Por otro lado, permiten unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina. Contienen un 12% de vitamina C pura, por lo que son bastante potentes si buscáis una ración extra de esta sustancia en vuestra piel.

9168

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.