Tanto trasnochar, la alimentación copiosa, así como el alcohol acaban pasando factura a nuestra piel, que es quien más sufre las consecuencias de nuestros excesos navideños. Uno de los secretos para lucir mucho más radiante, además de limpiar bien la piel cada noche y usar alguna mascarilla hidratante, estas son las mejores ampollas flash de belleza, que tienen elementos indispensables para que recuperemos al instante esa luminosidad y tersura que se ha ido perdiendo en cada brindis.
Hay muchas en el mercado, aunque nosotros tenemos una selección para que sepáis elegir la precisa. Con cualquiera de estas acertaréis:
Una de las que más nos gustan es la de Repavar. Suavizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa. Son reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos.
El contenido de cada ampolla debe ser aplicado inmediatamente después de abrirla, ya que la pureza de sus activos pierde eficacia en contacto prolongado con el aire y la luz.
Las Endocare 1 second ampollas Triple flash, por su inmediata acción antriestrés, combate los signos de fatiga. La combinación de activos de Endocare 1 second Triple flash, aporta a tu piel las 3 cualidades para una piel perfecta: luminosidad, firmeza y tersura. Dejándola lista para lucir radiante y conseguir un maquillaje perfecto en sólo unos minutos.
Composición:
- Hydroviton 24
- Extracto de Portulaca
- Hidrolizado de Proteinas de Soja
- Arginina
- Calmosensine
- Extracto de Pepino
Las C-Vit de Sesderma también son perfectas para aportar una mayor luminosidad, atenuar signos de la edad y fijar el maquillaje. Por otro lado, permiten unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina. Contienen un 12% de vitamina C pura, por lo que son bastante potentes si buscáis una ración extra de esta sustancia en vuestra piel.